Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Inesperado: Susana Giménez confirmó el país en el que vivirá de manera permanente y sorprendió

La presentadora finalmente expresó su decisión.

Susana Giménez así como Juana Viale y Nacho Viale son los famosos que tienen a Uruguay en mente como residencia permanente. Los mencionados están descontentos con el curso que ha tomado en país por la pandemia y prefieren pasar estos momentos complicados en el país vecino. Muchos dieron por sentado que la conductora estrella se instalará en «La Mary» 24/7.

No obstante, tras su regreso a Uruguay hace unos días, PrimiciasYa buscó la palabra de la famosa y le consultó por sus planes de convertirse en ciudadana de ese país. «No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación, cuanto antes», dijo la diva cuestionando a varios periodistas que que expresaron lo contrario.

Cabe recordar que los vuelos de Susana en medio de la cuarentena generó revuelo. La famosa se retiró en un avión privado en las primeras semanas que las autoridades establecieron la medida. Al llegar a Punta del Este se cayó y sufrió un lesión en el codo. A pesar de contar con los recursos necesarios decidió volver al país para volver a operarse con su médico de confianza.

Una vez recuperada de la intervención quirúrgica que le realizaron en el Sanatorio Otamendi, Giménez agarró los bolsos y se fue de nuevo. La conductora se mostró contenta por volver a su lujosa vivienda y declaró que «extraña a sus perros». Además confirmó que seguirá con la rehabilitación allí hasta recuperar todas las facultades de su codo que aún está en proceso de curación.

Por otro lado, están sus planes con Telefe para ponerse nuevamente en su histórico rol como presentadora. Susana regresaría a la pantalla chica con un programa de juegos que se originó en Estados Unidos. El problema radica en las exigencias económicas de la mujer, que exige una suma elevada en dólares para hacer ese trabajo. Por ende, las cosas no están del todo definidas con la famosa señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados