Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
River

DEPORTES

¡Inesperado! Un juvenil se marchó libre y ahora le da una alegría a River

El juvenil se fue del club en el 2019 y ahora le dará la posibilidad al Millonario de recuperar aquello que invirtió en su formación.

El mercado de pases de River marca que hay una gran necesidad de dólares para pagarle a varios clubes y a sus propios jugadores. Por lo tanto cada ingreso es bienvenido para apagar los incendios mencionados. El Millonario esta vez se vio beneficiado desde España con un porcentaje que no estaba dentro de sus planes y más por parte de un juvenil que se fue libre de la Argentina.

«Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y seguir creciendo en mi carrera», manifestó Giuliano Simeone en su cuenta personal de Instagram. El joven futbolista le dio al Más Grande la posibilidad de cobrar 137 mil euros en concepto de derecho de formación. Y este dinero ingresará a las arcas del club, lo cual permitirá pagar aquellos compromisos que son de carácter urgente.

«Es menor de edad, no tenía contrato y decidió irse a España con su padre. En una futura venta River cobrará por el derecho de formación. Pero igualmente estamos en diálogo con Atlético de Madrid para concretar una especie de resarcimiento», manifestó un dirigente de River el año pasado en conversación con el diario Clarín. Por lo tanto se espera que su padre lo incorpore al primer equipo para acrecentar aún más los beneficios a recibir.

Hay que recordar que el atacante se marchó del Millonario entre agosto y septiembre del año pasado. Las voces de su entorno aseguran que la decisión estuvo influenciada por dos motivos. El primero es que Giuliano Simeone junto a su familia entienden que la Argentina no vive un gran presente y es algo complicado vivir aquí. Y el segundo, se debe a que quiere pasar más tiempo junto a Cholo Simeone tras vivir 8 años con su madre.

Así es como la familia Simeone se terminó de alejar para siempre del mundo River. El primero en emigrar fue Giovanni cuando se marchó al Genoa de Italia a mediados del 2016. Luego llegó el turno de Gianluca que se fue del Más Grande para tener chances en Gimnasia de La Plata. Después recaló en el fútbol de España para defender los colores de Club de Fútbol San Rafael y, desde el mes de agosto, el Club Deportivo Ibiza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados