Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Infartante! Ivana Nadal incendió las redes con su escultural cuerpo. ¿Está soltera de nuevo?

La conductora subió una foto que causó furor entre sus seguidores.

En el mundo de los famosos pasa de todo, y las separaciones polémicas son el plato de cada día. Ahora el foco está puesto en Ivana Nadal, quien hace una semanas estaba en una relación con Bruno Siri -consolidada según los posteos publicados en las redes sociales de la modelo- pero con su nueva publicación dejó en claro que ese amor habría terminado y que ahora está dispuesta a vivir su libertad.

La conductora subió una foto posando desnuda con la descripción «Libertad», confirmando que los rumores de separación, empezados por sus seguidores que notaron que Nadal no seguía más a Bruno y que había eliminado todas las fotos que tenía con él. ¿Por qué utilizó esa palabra como descripción? Muchos afirman que hace referencia a la operación que se sometió para quitarse lolas, a pedido de Siri y que ahora está soltera siendo libre de nuevo.

En medio del aislamiento, la mediática logró estar en el foco de atención todo el tiempo, estando activa en sus redes sociales y dando material para estar en la opinión pública. Desde su relación polémica con el ex novio de Nati Jota, hasta sus opiniones con respecto a la salud de la gente (Tanto física como psicologicamente). Y con esta foto donde posa desnuda, logró hipnotizar a sus seguidores, quienes likearon las fotos, la cual ya tiene 170 mil gusta, conseguidos en menos de tres horas.

Muchos se preguntan cómo están las cosas entre Ivana Nadal y Nati Jota. Al parecer mejor que nunca, cada una de las influenciers viven su vida que no sienten rencor alguno. De hecho, en el programa «El Show de los Escandalones» conducido por Rodrigo Lussich, le preguntaron a Jota, sobre sus publicaciones religiosas, a lo que la panelista respondió «Ella siempre fu muy buena onda, yo lo dije desde el comienzo. Creo que esta ‘espiritualidad’ la adoptó en este tiempo… Pero yo a veces la escucho porque la verdad que me levanto mal. Entonces la escucho como para me la suba un poquito».

Si hay algo que todos confirmaron es que Ivana Nadal está en su mejor momento y disfruta de cada momento de su vida y enseñanza que esta le deja. Además de compartir todos sus entrenamientos, pensamientos y sentimientos con sus casi tres millones de seguidores en la red social de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados