Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Infumable»: la terrible crítica que golpeó a Andy Kusnetzoff después de la última emisión de «PH»

Andy Kusnetzoff recibió un comentario durísimo por parte de una espectadora de «PH Podemos Hablar».

Andy Kusnetzoff se enfrentó a Juanita Viale en la batalla por el rating de los sábados con cuatro invitados, Flor VignaEvelyn Von Brocke, Diego Brancatelli Marcelo Polino. «La Noche de Mirtha» ganó la guerra pero Andy dejó un programa con anécdotas memorables de parte de los invitados. Una de estas fue la historia de Evelyn Von Brocke y su positivo por coronavirus. La periodista logró emocionar a todos los presentes. Pero no a todo el público.

Von Brocke habló acerca de las complicaciones por las que pasó después de haber dado positivo. En un momento llegó a pensar que no se recuperaría, por lo que le escribió una carta de despedida a sus hijos. Su marido, doctor, también pasó por un momento complicado. «Le entró el virus muy fuerte en el cuerpo. En 24 horas lo consumió», contó la periodista. «Le dio la tomografía muy mal y era terapia intensiva».

«El coronavirus es una enfermedad solitaria. Nos miramos y dijimos, ‘ojalá la vida nos de la posibilidad de reencontrarnos’. A mí no me agarró tan fuerte pero sí largo. A él lo fulminó en 24 horas. Pero nos reencontramos. Se puede. Hay que enfrentar esta enfermedad, cuidarse, quedarse en casa si se puede y salir a trabajar con toda la cautela», agregó Evelyn Von Brocke.

Después de este duro relato, las redes hablaron. El programa de Andy Kusnetzoff recibió una crítica muy fuerte, que apuntaba justamente a este tipo de historias. «Evelyn, ¡infumable! ¡Pueden hacer un programa sin mencionar al COVID! ¡La gente ya tiene bastante como para que la sigan rosqueando con eso! ¡Lo cambié a la m*erda cuando empezaron a hablar de eso!», escribió una seguidora en la página de Instagram de Telefe.

No es la primera vez que Andy Kusnetzoff recibe un comentario de este tipo. Ya se lo dijeron incluso colegas de televisión, que se burlaron del «golpe bajo» con el que busca levantar el rating del programa. Días atrás le escribieron: «Siempre buscan el lado triste, tocando los mismos temas, hasta que no se quiebran no paran. Me parece un bajón […]. ¡Más en esta época de COVID, muertes y gente triste por estar aislada y distanciada de los seres queridos!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados