Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Insólita pregunta para Dalma Maradona en las redes ¿Qué dijo la actriz?

La hija de Claudia Villafañe no pudo ocultar la risa con esta pregunta.

Hace pocas semana atrás, Dalma Maradona, la hija de Diego Armando, uno de los máximos jugadores del fútbol argentino, sorprendió a sus seguidores con una increíble propuesta para todos ellos. Como sabemos, la joven se mantiene siempre en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales y hasta los ayuda promocionando su trabajo, a través de las historias de Instagram, donde todos los días sube gran cantidad de páginas de emprendedores.

En este sentido, mientras usaba su cuenta para saber cuantos regalos querían recibir en uno de los sorteos que está realizando y además, publicaba a los emprendedores del día, recibió una particular pregunta de un internauta que le sacó una sonrisa. Y como era de esperarse, lo compartió con el resto de sus fanáticos a modo de broma.

«Hola, ¿A cuanto están las macetas?», preguntó el seguidor al ver su publicación. «Consultas», escribió la hija de Claudia Villafañe junto a varios emojis de risa. Ya que, al parecer, pensaron que era ella quien vendía las macetas. Luego de esta publicación, la mamá de Roma continuó promocionando su sorteo de friends.

Ya que, recordemos, luego de contar en su cuenta de Twitter su fanatismo por este film, comenzó a recibir miles de regalos con este temática que decidió compartir con sus fans. «Ahora les pregunto yo a ustedes… Para el sorteo prefieren: ¿Ganar 20 premios y seguir a 20 cuentas o ganar 10 premios y seguir a 10 cuentas?», escribió la hermana de Gianinna Maradona.

Durante los últimos días, las hermanas Maradona se han mostrado muy ansiosas junto a su madre, Claudia Villafañe, ya que según contó la organizadora de eventos por medio de su cuenta de Instagram, el 5 de octubre próximo, la veremos en la pantalla chica en el estreno de MasterChef Celebrity, el reality de cocina donde la veremos por primera vez mostrando un perfil más público luego de su separación del Diez. ¿Cómo le irá en esta nueva propuesta laboral?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados