Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Insólito! El pedido de Marcelo Gallardo para el estadio de Independiente

Marcelo Gallardo habló con la dirigencia de River para que le hagan un pedido especial a Independiente.

River jugará en el estadio Libertadores de América en el partido ante San Pablo por Copa Libertadores y realizó un pedido muy especial. El campo de juego de Independiente será el lugar de localía de River para los próximos encuentros a nivel internacional del Millonario. Pero Marcelo Gallardo quiere que todo esté a su gusto para que sus dirigidos puedan tener un buen partido. 

Por lo que cuando dialogó con la gente de Independiente les pidió algo muy concreto: que el césped tenga 18 centímetros de altura. Algo que siempre es clave para los futbolistas teniendo en cuenta que de esto depende la comodidad de los jugadores a la hora de competir. Por lo que el Muñe decidió que nada quede librado al azar y todo esté en perfecto estado para poder hacer un buen partido. 

Por lo que en Independiente van día por medio a cortar el césped del Libertadores de América. Y todos los días hay un veedor que se encarga de ir a revisar que todo esté en perfectas condiciones. Siendo que en el Millonario ya están en tiempo de descuento para su debut de Copa Libertadores en Argentina y en el estadio del Rojo de Avellaneda, lugar al que River nunca visitó como local. 

Si lo hizo como rival de Independiente, pero la realidad es totalmente distinta. En esta ocasión el plantel de Marcelo Gallardo se hará presente para disputar el primer partido de Copa Libertadores como local en contexto de pandemia. Siendo que los dos primeros fueron de visitante. Además de que será ante San Pablo uno de los equipos más complejos que tiene River en el grupo de la competencia. 

Asimismo, luego el Millo va a recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito el 20 de octubre. Donde se definen los lugares para los octavos de final y Gallardo con sus dirigidos se van a enfrentar al que hasta ahora es el líder de la tabla en el grupo. Habrá que ver cómo les va en el debut en el Libertadores de América y cómo será el desafío en un césped que está muy bien cuidado. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados