Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¿Instagramer y gurú? Bruno Siri sigue los pasos de Ivana Nadal

Ahora el morocho incursiona en el mundo de la meditación y ¡la promoción de productos!

Una gran forma de generar ingresos en plena cuarentena es siendo «instagramer». Claro qque hoy le figura del mismo está poco delimitada, ya que cualquier persona que tenga unos cuentos seguidores se autodefine como tal. Sin embargo, hay empresas que realmente analizan a la persona antes de elegirla como «ventana» de sus productos. Así lo hizo Ivana Nadal varias veces, y así lo sigue haciendo con algunas marcas que confían en ella. Pero, ¿quién iba a imaginar que su actual pareja, Bruno Siri, cayera en esto?

Si bien Ivana fue el centro de muchos escándalos y polémicas frases durante todo el aislamiento, sigue siendo elegida por algunas marcas para darse a conocer. Algunos tienen en cuenta el nivel de mediatización y «líos» públicos, y a otros eso no les influye. Pero lo cierto es que, querida o no, la morocha que asegura que se irá del país a fin de año, tiene más de dos millones y medio de seguidores, lo que le garantiza algún interesado para hacer canje.Y de esta manera, ingresa el chaqueño en la jerga de las promociones.

El rugbier de la polémica, duplicó su número de seguidores desde que, cerca de fines de agosto blanqueó su relación con Nadal. Esto le incrementó de manera exponencial sus followers, lo que le abre las puertas al mundo de los canjes. Así fue como ya lo hemos visto promocionar bares, productos varios como sommiers, elementos para hacer gimnasia y hasta viajes en cuotas para disfrutar en 2021. Es cierto que ya tenía un monto considerable de usuarios que lo seguían gracias a su pasado con la influencer del momento, Nati Jota.

Pero todo el escándalo que giró en torno a su anuncio oficial junto a Ivana Nadal, despertó la curiosidad de muchos que comenzaron a seguirlo. Pasó de menos de sesenta mil, a más de ciento veintitrés mil seguidores. Esa persona del interior que llegó a Buenos Aires para apostar su romance con Nati Jota, que se mostraba bajo perfil, tímido, y hasta de hacer pocas publicaciones, hoy habla a cámara sugiriendo empresas y productos. También se muestra entrenando, tal como lo hizo hasta hace poco la exconductora de «Escape Perfecto».

Y por último, si había algo a lo que tenía que adherirse para ser del clan Nadal, es promover y fomentar la lectura de frases reflexivas que sanan el interior y llevan a un despertar espiritual. En su última historia, Bruno Siri compartió una reflexiva oración: «Concéntrate en este momento y lo que tienes ahora. No centres tu atención en las cosas que no tienes». Sobre la imagen que pertenece a la cuenta @espirituiluminado, el morocho hizo algunas acotaciones: «Comparto las cosas en las que ‘hoy’ en día me siento identificado, aplicándolas. Realmente pienso que es genial que las reciban ustedes de alguna manera!! PD:Al que no le gusta o piensa que sos un buda por tener otra visión! Lo doooo (e imágenes de dos huevos de gallina) unas manitos y una cara arrojando un besito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados