Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
investigan

SOCIEDAD

Investigan la muerte de una estudiante brasileña: se reunió con amigos y cayó por el hueco de un ascensor

La joven de 22 años participó de una juntada con amigos en Capital Federal y su cuerpo fue hallado en el tercer subsuelo.

La Justicia se encuentra investigando la muerte de Ana Karolina Fernández, una joven de 22 años que falleció luego de caer por el hueco del ascensor en un edificio de la Ciudad de Buenos Aires. La muchacha se había reunido con su novio y un amigo en el departamento de al lado de su casa, cuando tras desaparecer por varios minutos, su pareja halló la puerta del ascensor abierta y supuso que se había caído.

Actualmente la Justicia investiga todo lo ocurrido, ya que en el departamento la policía encontró y secuestró sustancias. Ana Karolina Fernández, de 22 años, residía en la Argentina y estudiaba medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su cuerpo fue hallado el viernes pasado en el hueco del ascensor del edificio ubicado en la avenida Libertador al 654, entre Cerrito y Libertad.

Ana se encontraba con su novio, un tenista argentino de 26 años, y un amigo más. Ambos muchachos vivían en el mismo edificio, según trascendió los tres se habían reunido en el departamento del amigo. Los jóvenes señalaron que por un momento Ana Karolina desapareció y cuando la fueron a buscar notaron la puerta del ascensor abierta, por eso supusieron que había ocurrido un accidente.

Hallaron restos de sustancias

La policía investigó el departamento donde estuvo por última vez la joven y hallaron restos de sustancias que fueron secuestradas para ser analizadas. El próximo paso es constatar si se trata de drogas ilegales. El cuerpo de Ana Karolina Fernández fue hallado por bomberos de la Policía de la Ciudad en el tercer subsuelo. Las autopsias realizadas determinaron que el causal de muerte fueron los traumatismos sufridos por la caída.

La investigación rearmó las últimas horas de la joven y señalaron que el jueves a la noche se había juntado con amigas y que luego se trasladaron al departamento del vecino de su novio en el edificio de avenida del Libertador. La encargada de llevar adelante el caso, caratulado como caratulada como «muerte por causas dudosas», es la fiscal Cinthia Oberlander. Actualmente espera los resultados de la pericia toxicológica realizados al cuerpo de la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados