Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

¿Irónica? ¡Nati Jota habló de la «espiritualidad » de Ivana Nadal?

La influencer hizo un comentario muy picante de su examiga.

Nati Jota e Ivana Nadal están pasando por el momento más tenso de su relación. La influencer debutó en el programa «El show de los escandalones» y como era de esperarse, hizo referencia a su examiga. Ante la consulta de si cree en esta faceta más relajada de la modelo, la blonda disparó con munición gruesa y muchos consideraron que su respuesta fue muy irónica.

“Ella siempre fue muy buena onda, yo lo dije desde el comienzo. Creo que esta espiritualidad la adoptó en este último tiempo durante la cuarentena”, aseveró, tratando de evitar la polémica aunque deslizó que esta postura fue algo repentino. “Yo a veces la escucho porque la verdad que me levanto de ort… Entonces la escucho como para que capaz me la suba un poquito. Trato de creerle. Me gusta lo que dice”, señaló.

Por otro lado, cuando le consultaron si sabe algo de cómo marcha el noviazgo de Nadal y su ex, Bruno Siri; la instagramer indicó: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y no miro lo que suben tampoco”, se sinceró. Recordemos que en varias oportunidades, Nati había mencionado que ellas eran amigas, que había buena onda y que se sorprendió mucho cuando se enteró de la noticia.

«Me da un poco de vergüenza toda la situación, estar hablando de algo que no es mío. Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo. Y seamos sensatos, a cualquiera le genera algo que tu ex más reciente se ponga de novio con alguien», dijo la periodista hace algunas semanas atrás y dio detalles de esta situación tan particular entre ellas.

«En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar, hacía menos de un mes, y creo que lo hablé con ella. Pero amigas, amigas, no éramos. En realidad nosotras hace mucho que veníamos hablando ‘che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?’. ‘Tenemos que ir’. Cuando ella me dice ‘somos amigas’, yo le dije ‘pará, vayamos a tomar una birra para ser amigas’. Era algo por concretarse, porque siempre estábamos como amagando cuando íbamos a ir a tomar una birra. Finalmente, nunca fuimos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados