Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Irreconocible! ¡Mirá cómo se ve Charlotte Caniggia tras ¿su nueva cirugía?!

A horas de debutar en el Cantando 2020, la modelo se mostró muy diferente.

Ya casi no falta nada para el debut de Charlotte Caniggia en el ciclo que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández. La modelo que será la tercera en incorporarse luego de Alexander Caniggia y Mica Viciconte, mostró su nueva cara en las redes sociales y se la vio irreconocible. Al parecer, la mediática sorprenderá a todos en la pista del Cantando 2020.

En las últimas horas del sábado, Charlotte compartió un video en sus historias de Instagram, en el cual se la ve con los labios y los ojos de un tamaño inusual. La hija de Mariana Nannis, que solía fomentar las cirugías plásticas, esta vez eligió un nuevo método para cambiar su cara. La modelo se aplicó un novedoso filtro de la red social que le modifica sus facciones de una manera extravagante.

A su vez, durante su paso por Mujeres, el nuevo ciclo de El Trece, Caniggia reveló que ya no se somete a demasiadas cirugías, sino que decidió probar un nuevo tratamiento más tradicional. «Como sushi, pollo, cosas normales. No me gusta mucho el asado. Cuando era más gordita comía choripanes, pero ahora trato de cuidarme con las comidas», comenzó explicando la joven.

Y al ser consultada sobre si continúa bebiendo «Champein», Charlotte aseguró: «No como postres, trato de no tomar gaseosas. No tomo más alcohol, en toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino, nada. Hay que cuidarse porque ya no tengo 20, cuando podía comer de todo, tengo 27». Asimismo, la modelo confesó que se encuentra atravesando la cuarentena junto a su actual pareja.

Finalmente, el lunes por la noche debuta Charlotte Caniggia en el Cantando 2020. En la última semana lo hizo su hermano mellizo, Alexander, quien revolucionó la pista e hizo enojar a Oscar Mediavilla. «El look estuvo bueno, pero cantando más o menos», detalló el miembro del jurado. Sin filtro, el mediático cruzó al productor: «Perdón Oscar, pero a mí nada me para. A mí mucha gente me dice que canto mal y yo les digo: ‘Chupala’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados