Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal explicó a qué se refiere con una frase que está utilizando mucho en sus redes

Ante la pregunta de algunos seguidores, la morocha decidió contar lo que quiere decir en sus posteos.

Ivana Nadal cada vez está más orientada a la meditación y a la vida espiritual. Regularmente sube frases relacionadas con el estilo de vida que eligió desde principios de año, una forma de vivir que la alejó de los medios y que, según expresó, la acercó a una conexión energética con el universo. Aunque recibió muchas críticas por algunas frases que manifestó en sus redes, donde además la trataron de haber «icardiado» a su colega Nati Jota, la influencer no dejó de seguir su camino y compartir experiencias y aprendizajes en sus videos.

Aunque no hace oídos sordos, ella responde a lo que le dicen sin verse afectada. Lo hace desde la tranquilidad, mostrándose pacífica, con un tono suave de voz, que es algo que le critican mucho en las redes, donde ya la tildaron de «pastora Nadal«. Sin embargo, aún tiene fieles seguidores que la bancan y le agradecen cada mensaje de aprendizaje que comparte con sus más de dos millones ochocientos mil seguidores en Instagram. Y les responde las consultas que le hacen o los agradecimientos.

En uno de sus últimos posteos, Ivana habló sobre su vida y sobre que nadie puede decirle cómo vivirla o cómo sentir. «Aprendí a darme cuenta de que mi vida es mía y nadie puede decirme cómo sentirme. Que nadie puede si quiera decirme cómo debería ser que me tengo que sentir a partir de determinada situación. Y que, realmente, siéndome fiel a mí misma, no se puede entender la plenitud que una persona puede sentir. Así que empezá a hacerlo. Vos también podés estar bien. Conectá con vos. Tu energía en tu vida», dicen en un momento del video.

Y luego, la expanelista de «Bendita» decidió aclarar una frase que está utilizando mucho: «Lo que es». «Es tan simple como eso. Lo que vos vivís, lo que vos sentís, lo que predomina en tu vida, lo que vos creás, lo que vos transitás es lo que es. Y no necesita explicación porque tu vida es tuya, porque nadie tiene por qué saber cosas de tu vida, ni entender cosas de tu vida. Es tuya, es tu elección, cada uno tiene la suya. Imaginate lo bueno que estaría que cada uno, en lugar de consultarte a vos por qué sentís determinada cosa o por qué hacés determinada cosa, simplemente evalúe sus acciones», explicó la chicha fitness.

En sus historias de Instagram, las últimas publicaciones que hizo Ivana Nadal aluden a esa frase. «Al otro no le sirve que evoluciones. Que conozcas la verdad, lo que ES. El enemigo no te estaría acechando ni atacando si no tuvieras algo de mucho valor en tu interior. Los ladrones nunca intentan robar en casas vacías», dice uno de los escritos que sacó de Pitty, la numeróloga. Y agregó: «Así que acordate, cuanto más loco te vean, más conciente estás». Y en otra imagen decía: «Elegí la vida que querés tener. Acordate siempre que la realidad es lo que es, no lo que te cuenta el resto. Viví tu vida». Con esto parece claramente un mensaje para todos los que la criticaron, tanto en la tele como en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados