Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal explicó por qué ayer decidió tomarse el día y no entrenar

La influencer explicó por qué se ausentó de las redes en el día de ayer.

Para quienes siguen muy de cerca a Ivana Nadal, sabrán que no hay lunes que no arranque enérgica con sus ejercicios fitness para continuar con tu plan de entrenamiento que viene sosteniendo sin parar desde que comenzó el 2020. A principios de año, la morocha aseguró que tomó la desición de cambiar su estilo de vida; se alejaría de los medios, se enfocaría en su propio interior, meditaría y se esforzaría por moldear su cuerpo. Así fue como, día a día, la influencer compartía todos los ejecicios que realizaba a diario junto a su mejor amiga y manager, Josefina.

Pero ayer sorprendió que no subió nada referido a lo que habitualmente hace los lunes. Es más, casi ni estuvo activa en Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores. Sin embargo, hoy cerca de las diez de la mañana, Ivana compartió un video donde explica los motivos por los que decidió no entrenar ni hacer nada ayer. «Hola amorcitos, ¿cómo andan? Muy buenos días para todos. Espero que hayan arrancado muy pero muy bien este día hermoso lleno de sol», comenzó diciendo como de costumbre.

«Espero que ayer hayan tenido un día de la primavera espectacular, lleno de amor. Disfrutando también de este clima que nos acompaña. Tuve un finde un poquito movido. Fue el cumple de Brunito, así que estuve moviendo ahí bastante energía. Por lo que ayer también me lo tomé como día de descanso. Y hoy ya arranqué la semana temprano, con mucha energía». Luego, la ex del Pollo Álvarez aprovechó todo el discurso para recomendar una plataforma de entrenamiento con el que hace canje.

Bruno Siri, el actual novio de Ivana Nadal y ex de Nati Jota, cumplió veintiséis años el domingo, pero lo celebró el sábado por la noche. Se ve que el festejo fue tan duro que a la tardecita del domingo ya no podían moverse. En un video que subió el chaqueño a su Instagram, muestra a la morocha «haciéndose la dormida» en el sillón junto a él. Dice unas palabras y agradece los saludos que recibió por su cumple. «Todavía no se duerme la hdp. Es una modelo», dice entre risas el chaqueño.

Nadal por su parte le dedicó un tierno posteo con una foto de ellos dos dándose un beso: «Feliz cumpleaños al negrito mas hermoso y dulce del universo. Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje juntos🤍 te amo para siempre🙋🏽‍♀️🚀✨». Él respondió: «Gracias por todo ese amor tan sano y real que me das, se siente increíble sisisisi! Te amo mi súper negra 🤎🤎🤎». El posteo tuvo más de veintiún mil «likes», y apenas cinco comentarios. Cabe recordar que la expanelista decidió limitar los comentarios, cansada de tantas críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados