Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal ingresó a quirófano y lo anunció con una foto

La morocha argentina publicó esta mañana una imagen en el momento en que entraba a operarse.

Ya hace unos meses que Ivana Nadal había anunciado que se sometería a una intervención quirúrgica en las mamas. Algunos le cuestionaron el hecho de haber fomentado durante tanto tiempo el aceptar el propio cuerpo, quererlo como es. Sin embargo, ella contó que lo de ella tiene que ver con varias cuestiones. Hace diez años ella se había agregado volumen en sus pechos, pero con el tiempo, su cuerpo cambió físicamente debido a nuevos hábitos que ella fue adoptando a lo largo del tiempo. Y con los años, se le fueron desacomodando, y las siente desviadas en la dirección hacia la que apuntan.

De esta manera, ya decidida y con varios encuentros con su doctor, Diego, Ivana anunció que se opería hoy. Pero antes, optó por hablar con el profesional encargado de la operación mediante un IGTV para despejar todo tipo de dudas a los seguidores que estén interesado en el tema o estén atravesando una decisión similar. En la charla, el profesional aclaró que achicará el volumen de los implantes para que, a lo largo del tiempo, su eficacia y durabilidad sea mayor. Además, permitirá acomodar el espacio en el «bosillo», como le llaman los profesionales y acomodar mejor la mama para que no se desvíe.

Uno de los problemas que tenía Ivana era que no se sentía cómoda sintiendo que cada mama apuntaba a un lateral diferente, quedando el pezón en el centro. Esto lo podrá corregir justamente disminuyendo el tamaño y con un par de retoques que no especificó el doctor, pero que ya tienen hablados. «Sí, está como centralizado, pero el resto de la mama gira hacia los laterales y eso te incomoda para un montón de cosas. Entonces, vamos a hacer dos o tres cosas», dijo el médico profesional.

Con respecto al procedimiento de la anestesia, Diego explicó que no será general: «Médicamente, se llama neuroleptoanestesia, comúnmente se llama sedación. ¿Qué quiere decir esto? Ivana mañana va a estar dormida, no va a escuchar nada, no ve nada, no siente, no va a oler, no va a percibir ninguna sensación dentro del quirófano. Obviamente, hecho por un anestesista. Pero, en una sedación, el paciente respira por su propios medios y en las anestesias generales, el paciente necesita intubación y que lo asista una máquina para respirar. El procedimiento va a durar así, aproximadamente una hora».

Hoy a las ocho, Ivana Nadal ya estaba teniendo su charla con el anestesista y, luego, aprovechó, fiel a su estilo influencer, para captar el momento en la camilla rumbo al quirófano para compartirlo con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores de Instagram que le desearon mucha suerte en la intervención. «Lissssta🙋🏽‍♀️», escribió junto a la foto donde se la puede ver con toda la indumentaria sanitaria que se necesita para entrar en una operación. Más de dieciocho mil seguidores le pusieron «like». Su nuevo novio, tema que generó mucha polémica por ser el ex de Nati Jota, aún no le dio corazón a la imagen, pero seguramente esté ahí con ella esperándola para llevarla a su casa cuando todo termine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados