Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal - Bendita

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal se muestra como Dios la trajo al mundo y Bruno Siri le dedica un picante comentario ¿a Nati Jota?

La modelo subió una foto que trajo revuelo y su novio le respondió.

Ivana Nadal, no para de cosechar opiniones y de estar en el foco de atención. Desde que comenzó el aislamiento, la modelo cobró más popularidad en las redes sociales por su nuevo romance con Bruno Siri, ex Nati Jota, y por su nuevo estilo de vida, el cual tuvo un cambio rotundo, ya que ahora la conductora, está más conectada con su lado espiritual. De hecho, Nadal utiliza su cuenta personal para hablar sobre esto y darle un lugar de conexión a sus seguidores.

La instagramer se demuestra de una manera libre, sin importarle las opiniones de que tengan los demás sobre ella. De tal manera, el pasado domingo, publicó una foto donde posa desnuda ante la cámara junto a al descripción «Libertad», haciendo referencia a su estado de ánimo. Muchos de sus seguidores de Instagram afirmaron que se debía a su separación con Bruno, pero eso quedó descartado tras el comentario de su actual pareja, quien escribió «Noooo we, otro level todo. Teamo» en los tantos comentarios que cosechó la impactante foto de Ivana, que ya logró más de 200 mil «Me Gusta».

Al ver este comentario, Nadal no se quedó atrás y le respondió: «Te amoo negro potro». Con estos comentarios quedó descartada la posibilidad de que no estén más juntos, pero sigue la incógnita de porqué la influencer eliminó todas las fotos junto a Bruno de su perfil en la red social…¿Acaso quería seguir fomentando las opiniones de la gente? ¿Quería despistar a sus fanáticos y a los medios?.

Ivana Nadal, no deja de ser tendencia. Hay que recordar que días atrás, Twitter fue el lugar donde muchos usuarios se refirieron a ella como «la nueva Icardi», «La Nueva Gurú» y algunos hasta dijeron que algo malo le estaba pasando y que estaba creando una nueva secta peligrosa para la sociedad. Aunque la modelo dejó en claro que esos comentarios no le afectaban ya que ella prefería no escucharlos o leerlos -es por eso que en Instagram, los comentario de sus fotos suelen ser limitados-.

Ivana sigue usando sus redes para llegar a más gente con el mismo sentido de espiritualidad, de hecho, realizó un vivo con uno de sus compañero de «Conciencia Universal» y explicó como fue su transición, desde sus primeros pasos en Yoga hasta la lectura de libros obre conexiones energéticas. Y aclaró que «comenzó a realizar yoga, cursos de meditación, a leer libros sobre conexiones energéticas, y entrenar diariamente su cuerpo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados