Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal y su vinculación con un actor de Hollywood

La polémica influencer compartió una reflexión de una figura internacional.

Quienes están al tanto sabrán que Ivana Nadal fue involucrada en un tema de sectas. El hecho se dio cuando Pablo Salúm, el impulsor anti sectas que aún hoy intenta rescatar a su familia de una organización adoctrinaria, fue invitado al programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en «El Nueve». Para dar ejemplos de organizaciones que captan personas y les «lavan» la cabeza, recurrieron a la actual novia de Bruno Siri, ya que la morocha este año optó por un estilo de vida vinculado a la meditación y a las conexiones energéticas.

En un video que compartió en sus historias, la instagramer respondió con ironía a quienes hablaron de lla: «Chicos, buen día. Nada, les quiero decir que me agarraron de la secta», comenzó diciendo Ivana fingiendo un llanto hasta que terminó riendo a carcajadas.«Me abdujeron. Conocí a los ovnis y me dejaron de nuevo en mi cama durmiendo. Y ahora me desperté como si nada hubiese pasado. Hay un dato muy importante…¡ya no soy la misma!», agregó después detonando nuevamente en risas.

«ÚLTIMO MOMEEEEEEENTOOOOOO», escribió la instagramer en una parte del video donde ironiza con el tema de las sectas con el cual la vincularon. «jajajajajajaj me estasho», agregó en forma escrita a sus publicaciones, como riéndose de las cosas que dijeron en «Hay que ver», donde Salúm contó experiencias que son coercitivas y terminan arruinando familias y personas. Después Nadal aprovechó la apertura de bares en Capital para ir a disfrutar con amigos y también ironizó diciendo que haría un vivo con un especialista sobre cómo la captaron desde la secta.

Pero para seguir tirando leña al fuego, Ivana Nadal publicó una reflexión de Jim Carrey, una persona muy vinculada a las sectas, serparando oviamente su talento actoral de lo cual no podemos decir nada malo. Además se enfrentó a los «Iluminatis». a compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio. Supo decir que el gobierno controla todo y esconde muchas cosas, pero distrae la televisión, por eso la gente no se da cuenta. También fue creyente de la teoría reptiliana.

«Después de un tiempo de sufrimiento me desperté….Y me di cuenta que no era un fragmento del universo, yo era el universo», dice la frase del actor que compartió Ivana Nadal. Respecto al sufrimiento de Jim, cabe recordar que hace unos años el mítico artista de Hollywood perdió a su novia, una maquilladora que se suicidó y, dejando desbastado al actor de «Tonto y re tonto». ¿Será que Ivana sigue los pasos de Carrey? ¿Terminará en las mismas organizaciones de la que participó él?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados