Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Jamás me voy a olvidar que destruiste una familia»: acusaron a Jorge Rial de algo gravísimo

El periodista quedó en el ojo de la tormenta.

Sin filtro, firme y siempre dispuesto a decir lo que piensa, Jorge Rial es parte del grupo de periodistas del espectáculos más picantes y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que en Intrusos, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV ha logrado alcanzar la cima de su carrera dando las mayores primicias del ambiente de la farándula. Aunque siempre quedará en el ojo de la tormenta por algo muy fuerte.

Se trata de la cámara oculta que llevaron adelante sobre Beatriz Salomón y su por entonces marido, Alberto Ferriols. Esto es algo que hasta el día de hoy le vienen recordando al marido de Romina Pereiro en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción, ya que después de apuntar contra Jorge Lanata, le recordaron lo que sucedió años atrás. «Tal vez la gente lo recuerde más a Lanata por su paso por el Maipo, qué sé yo», disparó.

«En cambio yo jamás me voy a olvidar que destruiste una familia al meterte entre sus sábanas», lanzó un usuario contra Jorge Rial recordando a la exvedette que falleció el año pasado. Pero este no fue el único comentario que recibió el periodista en los últimos días. «Rial, hablemos de Beatriz Salomón. ¿Te parece? Mercenario con tu hija la ridícula igual que vos mala leche», lanzaron.

«Fíjate que Rial solo ataca mujeres Silvia D’Auro , Loly Antoniale, Pampita, Nicole, Tauro, Yanina, Salomón, Canosa, Moria Casán, Cris Morena, Susana Giménez, Mirtha Legrand y me debo olvidar alguna», «¿En serio #Rial es un referente para hablar de calidad televisiva? Me están jodiendo. Toda la vida fue un extorsionador y un miserable. Pregúntenle a las hijas de Beatriz Salomónn quien les hizo mas daño. Progresismo falopa», arremetieron.

«Rial le hizo daño a muchas personas (Beatriz Salomón por ejemplo). No es quién para hablar de Cris morena, no esta a la altura de ella. Ya no sabe que inventar ese tipo», «Rial… yo solo te digo Beatriz Salomón», «Rial déjate de joder, mantuviste gatitos durante años y le cagaste la vida a Beatriz Salomón, raro que tu esposa la nutri no te haga ver lo que decís», dispararon los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados