Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa se convierte en un guerrero interestelar en “Dune” ¡Mirá!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Su personaje tendrá un rol vital en la nueva película de Denis Villeneuve.

Jason Momoa nació para tener papeles fuertes en producciones de Hollywood. Desde su incursión en las pantallas con “Baywatch” pasó mucho tiempo para verlo como el sexy jefe de una tribu bárbara en “Game of Thrones” y ahora lo veremos como un guerrero interestelar en “Dune”, la nueva película de ficción de Denis Villeneuve.

El impresionante primer tráiler oficial de la película fue revelado este miércoles y da un vistazo de la participación del actor de 41 años. Jason Momoa da vida a Dunca Idaho, conocido entre los fanáticos de la franquicia como la versión de Han Solo de “Dune” y quien tiene la misión especial de proteger a Paul Atreides, el protagonista (Timothée Chalamet).

En “Dune” hay un puñado de caras conocidas como las de Rebecca Hall, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista o Josh Brolin que completan el casting de la superproducción. La cinta es una adaptación de una novela de Frank Herbert que ya fue llevada a la gran pantalla en 1984 por David Lynch.

Sin embargo, en esa época la película no contó con la venia de los fans ni de su director. En un intento por reflotar la historia de acción, Denis Villeneuve la retomó 30 años más tarde y para ello se hizo rodear de los mejores. Jon Spaihts y Eric Roth trabajaron junto al cineasta en la adaptación del guion.

En “Dune” veremos a Timothée Chalamet como “Paul”, el joven heredero de la Casa Atreides y el protagonista de la historia cargada de traiciones, intriga, viajes interestelares y mucha acción. El primer vistazo a la película está siendo comparada con la estética de sagas como “El señor de los Anillos” y elogiada por los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Beyond fear, destiny awaits. Watch the trailer for @DuneMovie now. Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados