Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola

DEPORTES

Javier Pinola no pudo disimular la bronca: «Fueron goles en contra y de rebote»

El defensor no pudo disimular la bronca tras el error que derivó en el empate de San Pablo.

La presentación de River en Brasil dejó mucho tela por cortar. Hay 2 elementos para destacar, el primero fue el gran rendimiento que mostró el equipo a lo largo de 90 minutos. Mientras que el segundo, es como fueron los goles que San Pablo hizo. O mejor dicho, los tantos que el Millonario anotó en su propia puerta. Una bronca que no pudo esconder Javier Pinola durante la conferencia de prensa.

«Nos queda bronca porque fueron goles en contra y de rebote, pero hay que valorar el empate», manifestó el defensor por medio de una conferencia de prensa virtual. Para el jugador sus compañeros estuvieron a la altura del partido. «Se vio la profesionalidad de cada uno durante todo este tiempo. Se demoró pero en algún momento íbamos a jugar y teníamos que estar preparados», expresó.

Si hay algo que no se le puede reprochar a River hoy es que jugó con las mismas ganas de siempre. El parate deportivo no se evidenció. «Nos preparamos muy bien, y como dijo el DT fuimos fieles a nuestros principios, porque vivimos el fútbol de una sola manera», afirmó. Pero, al momento de ser consultado sobre su rendimiento, no quiso expresar su visión. «Puntaje es muy difícil de poner, es muy subjetivo», reveló.

«Habrá errores para corregir como siempre, pero creo que la única verdad es que nosotros sigamos de la misma manera. No tenemos otra manera de jugar, lo sentimos así y lo encaramos así, atacando y con nuestra idea», avisó Pinola. Lo cierto es que el Millonario esta noche le jugó a San Pablo mano a mano. Por momentos parecía que el encuentro se estaba disputando en el estadio Monumental.

Hay que recordar que la presencia del defensor estuvo bajo una incógnita en la previa del cruce porque el Muñeco dudó acerca de su estado físico. Y en algunas prácticas decidió que Robert Rojas sea el encargado de acompañar a Martínez Quarta. Sin embargo, Marcelo Gallardo se la jugó y Javier Pinola mostró un gran rendimiento en el verde césped. Eso sí, se tendrá que esperar con el paso de las horas si su cuerpo no sufre alguna secuela producto de la intensidad con la que River jugó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados