Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston, una férrea opositora a la política de Donald Trump

La diva no lo ha pensado dos veces para aconsejar a sus fans sobre las próximas eleccione

Jennifer Aniston se ha dedicado las últimas semanas a publicar contenido en sus redes sociales de corte político que demuestran su férrea oposición a la administración de Donald Trump, quien aspira a su segundo mandato en las elecciones de noviembre. La diva de Hollywood no lo ha pensado dos veces para “empapelar” su cuenta de Instagram con mensajes sobre por qué no deberían votar por el líder republicano.

Si bien ninguna de estas publicaciones ocupa un lugar en el feed de Instagram, sí se ven con frecuencia en sus historias de la misma plataforma. Incluso Jennifer Aniston fijó en sus historias destacadas una serie de publicaciones con videos de especialistas que aconsejan sobre la importancia de votar en los próximos comicios.

Estados Unidos tendrá elecciones generales a finales de año, en una de las contiendas políticas más aguerridas de los últimos años con fuertes fricciones entre demócratas y republicanos. La laureada actriz que ha manifestado abiertamente su postura anti-Trump tomó su perfil de Instagram y compartió en sus stories el relato de una extrabajadora del gabinete presidencial que reconoce haber vivido la postura racista y supremacista en la administración del presidente.

El llamado de Trump

En medio de un escenario de elecciones presidenciales, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, les pidió a sus seguidores que efectúen dos veces su voto para que sea realmente contabilizado. El candidato que busca ganar la reelección señaló que aquellos ciudadanos que viven en áreas con votación por correo, primero lo realicen por ese medio, y que después se acerquen a las mesas de votación para hacerlo de manera presencial.

Por medio de un mensaje en Twitter, el mandatario de los Estados Unidos reavivó la polémica. El presidente indicó que los ciudadanos deberían votar primero por correo y luego, el día de la elección, deberían trasladarse hasta la mesa de votación para asegurarse de que su voto llegó y, de no ser así, votar nuevamente. “Ahora se aseguran de que su preciado voto ha sido contad”,, expresó en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados