Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Jennifer Lawrence está embarazada? Las fotos que desataron los rumores

Las redes sociales enloquecieron ante la idea de verla convertida en madre.

Seis meses tuvieron que pasar para que Jennifer Lawrence reapareciera en público junto a su marido Cooke Maroney. La estrella de Hollywood estuvo paseando en las calles de Nueva York luciendo espectacular, pero un pequeño detalle llamó la atención de miles de seguidores y se encendieron las alarmas por un posible embarazo.

Las imágenes que circularon con fuerza en las redes sociales muestran a Jennifer Lawrence usando un vestido blanco con zapatillas a juego mientras hacía unas compras, ahora bien, su vientre abultado cautivó a más de uno. El vestido de tirantes dejaba ver lo que parecía ser una pancita de embarazada en la figura de la actriz desatando la emoción colectiva de sus fanáticos en plataformas como Twitter.

Luego de aparecer en las calles de Nueva York con una botella de vino cada uno, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se prepararon para una cena entre amigos en el restaurante Raoul’s ubicado en el Soho. Un informante que estuvo en el lugar dijo a la prensa local que la pareja tuvo que esperar un rato antes de ingresar al establecimiento y fue durante esa espera cuando la estrella de “Los Juegos del Hambre” fue captada comprando por los paparazzi.

Jennifer Lawrence se despidió hace poco de sus 20 años este sábado cuando celebra su aniversario número 30 en una etapa más madura de su vida. La estrella de “Los Juegos del Hambre” la pasó junto a sus seres queridos y los amigos de la infancia para luego regresar a Los Ángeles y compartir con sus amigos más famosos, de acuerdo a los últimos informes de la prensa local.

La estrella de “Pasajeros” quería celebrar su cumpleaños 30 en Grecia junto a su esposo Cooke Maroney, con quien se casó a finales de 2019, pero decidió hacer un encuentro más familiar en Kentucky con los amigos de su infancia. Mientras que al llegar a casa tenía pensada otra celebración para recibir a varias celebridades que se cuentan en su lista de amigos, como Adele, Emma Stone y Amy Schummer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados