Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y Bella Hadid: ¿Separadas al nacer?

Los usuarios de redes sociales las están comparando. ¿Se parecen?

Bella Hadid y Jennifer Lawrence no tienen muchas cosas en común: se llevan 7 años de diferencia, una es modelo y la otra una reconocida actriz de Hollywood. Pero los usuarios de redes sociales consiguieron la forma de vincularlas rescatando una antigua imagen de Bella en la que definitivamente parece la hermana gemela de Jenn.

El año pasado Bella Hadid fue elegida por la ciencia como la Mujer Más Bella del mundo al conseguir las facciones perfectas que equilibra el rostro de una persona. Desde la distancia entre sus ojos, el tamaño de sus orejas y nariz y el grosor de sus labios fueron objeto de estudio resultando la ganadora, pero muchos consideran que recibió ayuda de terceros.

Internet no perdona a nadie, por eso los ricos y famosos se ven descubiertos por las imágenes que los muestran tal como eran en el pasado y Bella Hadid no fue la excepción. A diferencia de Jennifer Lawrence, la modelo de 23 años luce casi irreconocible a la imagen que la dio a conocer en sus primeros pasos en el modelaje.

Ante las evidencias, la propia Bella Hadid confesó haber pasado por la mesa de quirófano de un cirujano para retocar su nariz. Pero lo cierto es que recibió ayuda en otras partes del cuerpo para afinar sus facciones. Según los medios especializados, la hermana de Gigi Hadid se hizo levantamiento de cejas, afinamiento de rostro, aumento de labios y senos.

En cuanto a Jennifer Lawrence su apariencia no ha cambiado demasiado desde que saltó a la fama con “Los Juegos del Hambre”. La estrella de 30 años asegura que no se ha realizado retoques en su rostro, pero si ha sido reconocido que en varias ocasiones le han realizado exagerados retoques en Photoshop.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados