Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Cena
John Cena

CELEBRITIES

John Cena a los pies de BTS: así reaccionó el ARMY

El famoso luchador dio toda una clase magistral sobre por qué es un fanático de los chicos.

Los fanáticos de BTS se cuentan por millones en todo el mundo, el ARMY (como se hacen llamar) sigue cada una de sus presentaciones y todo lo que involucre a la agrupación de pop coreano. Por eso cuando John Cena se declaró como un seguidor de los chicos, a su paso por el show de Jimmy Fallon las redes estallaron de amor hacia el famoso luchador.

Todo ocurrió la noche del martes cuando John Cena se sentó en el sillón de uno de los shows nocturnos más vistos en Estados Unidos que recientemente retomó las emisiones con invitados en vivo. En un momento de la entrevista Jimmy le dijo que los usuarios pidieron a BTS cuando preguntó a quién le gustarían ver en el show, pero lo que nadie se esperaba era la reacción de John Cena.

“Cuando comencé a mirar a BTS y a escuchar su música, me impresionó, usan pistas de introducción, canciones con ritmos increíbles y rap. Yo dije ‘sí, me gusta eso, es genial’. Entonces me interesé por la música y su mensaje, del amor propio (…) De no tener miedo a fallar, de que eres suficiente. Intentan compartir las dificultades típicas que pasamos y les importa la comodidad para los más jóvenes”, comenzó en su relato.

Ante la incredulidad de todos, John Cena continuó hablando sobre la enorme influencia de los chicos hacia sus seguidores. “BTS donó $ 1 millón a Black Lives Matter y ARMY dijo ‘si ellos pueden hacerlo, nosotros también podemos hacerlo’ y los fanáticos sacaron dinero de sus bolsillos para apoyar a estas organizaciones benéficas”, sumó.

Muy consciente de que hay personas que no son afines a la música de BTS, John Cena destacó que la acción de los chicos va más allá de su arte y tienen un mensaje de unión. “Joder, esto está cambiando el mundo. Son impresionantes. No me importa cómo te sientes por ellos, es música y tienes tu opinión para que te guste lo que quieras, cómo se comportan como seres humanos y los mensajes que envían al mundo, esto es especial”.

De inmediato el BTS ARMY reaccionó en plataformas como Twitter con cientos de mensajes, gifs y videos de la participación de John Cena en el show de Jimmy Fallon. El nombre del luchador estaba entre las principales tendencias de conversación, mientras que en buscadores de Internet los usuarios buscaban las letras de las canciones del grupo de K-Pop.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados