Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Johnny Depp consiguió que aplazaran su juicio contra Amber Heard ¿Qué pasó?

El actor solicitó aplazar el juicio por compromisos profesionales.

Aún sin comenzar Johnny Depp ya consiguió salirse con la suya en el juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard. El actor había solicitado posponer el inicio del proceso para poder cumplir con el rodaje de “Animales Fantásticos 3”, pero la decisión del juez no está relacionada a la solicitud del actor de 48 años, sino por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a los informes de los medios, el juez principal del Tribunal de Circuito Bruce White retrasó el juicio del 11 de enero del próximo año al 3 de mayo de 2021. Sin embargo, el último aplazamiento no tuvo nada que ver con el calendario de filmación de Depp para la cinta de Warner Bros. Tampoco se programó la nueva fecha debido a los compromisos de “Aquaman 2” donde actúa Amber Heard.

No fue la petición de Johnny Depp la razón del aplazamiento del juicio de 50 millones de dólares, sino las restricciones por la pandemia. El juez White informó a los abogados de las partes interesadas: “En este momento, la Corte Suprema de Virginia no nos ha autorizado a realizar juicios con jurado”.

Por otra parte, la nueva fecha es incierta, ya que los juicios penales serán los primeros en volver a los tribunales y el retraso podría empujar la batalla entre la ex estrella de Piratas del Caribe y su ex esposa hasta el próximo año. Hace semanas Johnny Depp había pedido que los procedimientos se trasladaran a algún lugar entre marzo y junio de 2021.

La razón que dio Johnny Depp fue la producción renovada de Animales fantásticos dirigida por David Yates, que ahora se trasladó al Reino Unido. De vuelta como Grindelwald para otra película de la última franquicia basada en J.K. Rowling, Depp dijo que estaba programado para estar en el set de octubre al próximo febrero en Londres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados