Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata analizó los temas más importantes de la semana política en Argentina

«Estamos en el mismo quilombo que hace 10 años pero con perspectiva de género», aseguró el periodista.

El periodista Jorge Lanata brindó un monólogo en su programa «Periodismo Para Todos». El conductor reflexionó sobre todo lo sucedido durante la semana en la política. Se refirió, por ejemplo, a la «sarasa» del ministro de Economía, Martín Guzmán, o al escándalo sexual del diputado del Frente de Todos, Juan Ameri. A su vez, cuestionó la modificación en el conteo de los muertos por coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

«Esta semana llegamos al pico de la boludez en la Argentina. El ministro Sarasa (por Martín Guzmán), la pesificadora (María Eugenia) Bielsa, el dólar Cafierito, el diputado Mamario y la calculadora Daniel Gollan. El pedido a la gente que ahorre en pesos, acusación a los medios, emisión, cepo. Estamos en el mismo quilombo que hace 10 años pero con perspectiva de género», comenzó Lanata.

El conductor televisivo se refirió al escándalo sexual del exdiputado salteño, Juan Ameri. «Él asumió cuando (Sergio) «El Oso» Leavy dejó su banca para ir a la Cámara de Senadores. Éste apareció en plena sesión besándole la tet* a la novia. Esto sucedió cuando Heller hablaba de intangibilidad. Ameri ganada $280.000. Era un busca. Cómo los eligen. Los diputados fueron escrachados por la modalidad de Zoom», continuó el periodista.

«Te dijimos que estábamos mirando una foto vieja de letalidad por coronavirus en el país. El viernes, la Provincia de Buenos Aires reconoció que había un subregistro y el (ministro de la Salud) Daniel Gollan blanqueó más de 3.500 muertos por Covid-19 en un día. Estuvieron tan ocupados en los runners y los bares de la Ciudad (de Buenos Aires) que olvidaron de hacer las cuentas», cuestionó el conductor televisivo.

«El martes, la Corte va a tratar los traslados de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. Cristina (Kirchner) está ejecutando su plan para lograr su impunidad. Ella quiere manejar la Justicia desde el Tribunal de la Venganza», afirmó Lanata en su monólogo sobre lo que sucedió en la semana política argentina. El periodista no se refirió a lo sufrido por Ricardo Lorenzetti en su casa de Rafaela, Santa Fe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados