Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata le paró el carro a Marina Calabró en vivo: «¿Qué me estás aclarando?»

El conductor se le plantó a su columnista.

Cuando se pensaba que estaba todo perdido, Luis Ventura y Tartu encontraron «soluciones» para llevar a cabo los Martín Fierro este 2020. Marina Calabró trabajó con los dos integrantes de APTRA y conoce en profundidad la cuestión. La comunicadora trajo el tema a la mesa de Jorge Lanata en radio Mitre y durante su columna de espectáculos le hizo un reclamo al conductor que generó una peculiar reacción en él.

«Quilombo terrible en América por el Martín Fierro 2020″, leyó Lanata para introducir el tópico. Inmediatamente, Marina empezó a desarrollar el conflicto: «Dios mío estábamos tan contentos Lanata. Fecha casi confirmada. Todavía no se cayó nada, el quilombo viene por el lado menos pensado. La gente de Red Cube, la productora, me está empezando a decir que pasa a principios de diciembre».

«Por un lado, podría ser una buena noticia que se posterguen porque podrían hacerse antes los Martín Fierro de radio. Habría una posibilidad de colar a los de radio antes de los otros», aseguró la comunicadora. Además remarcó que de la transmisión de los Martín Fierro «lo puede cubrir cualquier medio, excepto América, el canal que lo va a transmitir». Y acentuó que «es rarísimo».

«No se puede hablar porque cuando lo confirma Ventura en el corte pasó algo. Algo como lo que pasa acá, nosotros comentamos algo a media lengua durante el corte y usted lo dice al aire«, expresó la periodista sobre el caso de América y aprovechó para recriminarle a Jorge su falta de «tacto». Lanata no se quedó callado y se le plantó a su colega: «Yo debo ser la única persona a la que sus periodistas le dicen ‘ojo que esto es en off». ¿Qué me estás aclarando?«.

Luego de un momento de tensión y risas, Marina siguió con su historia: «Algo parecido le habría pasado a Venturita con Fantino. Parece que estaba entusiasmado, lo contó y Fanta empezó a hacer un enigmático al aire y bueno Ventura no lo dejó de garpe. Le remó. Me dicen que Agustín Vila había cerrado el acuerdo pero todavía no había terminado de poner en autos a Liliana Parodi. Entonces, cuasi en replesalia, decidió ponerle un silencio al tema hasta que se le pase el enojo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados