Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se metió en el conflicto entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández y se armó un escándalo

¡Otro escándalo en puerta!

Jorge Rial es uno de los periodistas más polémicos, involucrado en varias peleas de famosos. Esta vez metió bocado en un conflicto de hace años que se creía acabado: Laurita Fernández vs. Lourdes Sánchez. Es que el conductor de Intrusos abrió una puerta en la discusión eterna, al confirmar que la disputa entre las bailarinas habría iniciado luego de que Fernández tuviera un romance con el Chato Prada, actual pareja de Lourdes.

El periodista había declarado que para él, la bailarina habría sospechado en algún momento de Laurita. A lo que Débora D’Amato agregó: “Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada”. Al darse por enterada de esta situación, Sánchez salió a desmentir este hecho y criticó al conductor de América, aclarando: «Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”.

El conductor enfurecido con esta actitud de la famosa, decidió llevar las cosas al lugar más concurrido por los argentinos: Twitter. “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, fue la frase que acompañó el video que compartió, donde se ve una vieja pelea entre las dos divas, situada en el Bailando 2018. Lourdes Sánchez no tardó en responderle y desatar una nueva pelea. «Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso… Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”, twitteó la mediática.

Rial no se quedó de brazos cruzados y arremetió sin culpa alguna al tiempo que avisó: «Va a esperar pacientemente que estacione el pony y le pida perdón a Intrusos». A lo que Sánchez respondió: «¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no». Así dejó en claro que no piensa ofrecer alguna disculpa, la cual no corresponde según sus palabras.

¿Cómo está la relación entre las dos famosas? En un encuentro en «La previa del cantando» las bailarinas estuvieron cara a cara. Conformando a sus fanáticos al demostrar que entre ellas ya no hay cuentas pendientes y que tuvieron la oportunidad para dialogar y lograr la paz deseada. Si bien cada una tomó su propio camino, muy diferentes entre sí, comentaron que cuando necesitaron el apoyo de la otra, pudieron contar con el mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados