Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caua Reymond

ESPECTÁCULO

Jorgito de “Avenida Brasil” enciende las redes con una foto junto a su novia como Dios los trajo al mundo

Caua Reymond deleitó Instagram con una postal sin ropa interior.

«Avenida Brasil» fue una sensación en el 2014 cuando se estrenó en la Argentina. Los espectadores quedaron enamorados de esa tira que contaba la historia de amor entre Rita (Débora Falabella) y Jorgito (Caua Reymond) y es por este motivo que al enterarse que Telefe iba a emitir nuevamente el programa, los argentinos se prendieron a la pantalla en medio de la cuarentena obligatoria e hicieron explotar el rating en varias ocasiones. Sin embargo, seis años después, el mencionado fue protagonista de una caliente foto.

Hay que mencionar algo y es que el atractivo Caua es pareja de una modelo de su nacionalidad como lo es Mariana Goldfarb, aunque posee una hija de ocho años llamada Sofía con la que supo tener producto de su exrelación con la Massafera. Enfocándose en la reciente postal de los hoy novios, lo cierto es que ambos se mostraron al desnudo y al borde de la censura en una imagen que cosechó más de un millón de «Me gustas».

Cabe resaltar que el romance que ambos llevan a cabo ya tuvo un capítulo de experiencia junta al irse de vacaciones hacia zonas de playa. Allí supieron compartir grandes vivencias unidos y en familia. Lo cierto es que los fans y seguidores del dramaturgo inundaron de comentarios positivos tanto hacia su figura como también para que la pareja siga prosperando de la mejor manera.

Recordemos algunas expresiones respecto a la ficción que encandiló a los argentinos en su momento. «Es una novela diferente; más parecida a una serie americana que a un culebrón. Una novela ágil, con mucha acción, que no se estira, y que nunca se achanchó. Cada día pasa algo y no te podés perder ni un capítulo», explicaron los críticos de espectáculos del diario Extra, propiedad de O Globo. Los seguidores de la novela les dieron la razón, ya que el rating de la tira en ningún momento tuvo un descenso en los espectadores.

En la Argentina, por ejemplo, «Avenida Brasil» competía mano a mano con Showmatch y hasta incluso llegó a doblegar al programa de Tinelli. Por este motivo, cuando se entregó el último capítulo, Telefe decidió realizar un gran festejo en el Luna Park con algunos de los actores que formaron parte del éxito. Marley fue el encargado de presentar a las estrellas frente a un teatro que había agotado sus entradas en cuestión de horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados