Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tenembaum

SOCIEDAD

Juan Emilio Ameri dio una insólita explicación sobre el escándalo en Diputados

El diputado de la provincia de Salta fue suspendido por su escena sexual.

El diputado Juan Emilio Ameri, de la provincia de Salta fue suspendido por unanimidad y de manera inmediata por haber mantenido una escena sexual con su pareja durante la sesión realizada este jueves de manera virtual a través de la modalidad de videoconferencia. El legislador salteño se excusó luego de una manera particular argumentando que tuvo problemas de conexión a internet.

 “La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo», explicó el diputado de Salta, Juan Emilio Ameri, luego de haber generado una polémica escena sexual en la Cámara de Diputados y que luego fue suspendido.

Luego de la suspensión brindó una entrevista para Radio Con Vos y reveló estar muy mal tanto él como su pareja. “En todo el interior del país la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’”, comentó.

“¿Te puedo dar un beso?, le digo, y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente”, añadió el diputado que aclaró estar “muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal, pero también afecta a todo nuestro entorno, en mi caso a mi hija, a mi vieja, a mis hermanas, compañeras y compañeros”.

Es difícil para mí, para mi pareja, eso es todo lo que tengo para decir. Les quiero pedir disculpas a mis compañeros y compañeras diputados y a la sociedad, esto no fue adrede, estaba desconectado y me volvió la conexión y no me di cuenta, eso es todo, no tengo mucho más que decir”, reveló el legislador salteño luego del hecho que se viralizó rápidamente por redes sociales a través del video generado.

Luego de la suspensión, Ameri habló con la diputada Cecilia Moreau quien “entendió la situación, yo entendí la suspensión, estoy muy apenado y muy dolido, muy avergonzado fundamentalmente. Estoy de acuerdo con que me hayan suspendido y la comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión si me impulsan. Creo que expulsarme sería por algo más grave, yo no sé si esto amerita una expulsión”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados