Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale recibe un galardón internacional por sus dotes de actriz

La joven fue reconocida en Canadá.

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en Argentina, Juana Viale se hizo cargo del programa de Mirtha Legrand, donde entrevistó a figuras como Moria Casán; Martín Bossi; y Flavio Mendoza. A pesar de que la modelo no recibió muy buenos comentarios por su conducción, sí lo hizo por su actuación. La joven recibió un galardón internacional por sus dotes como actriz.

En las últimas horas se conoció que Juana fue elegida como «mejor actriz» en el Festival Internacional de Cine de Montreal, Canadá. Así lo comunicó la cuenta de Instagram de la Chiqui: «Quiero felicitar a mi querida @juanavialeoficial, ganadora del Premio Mejor Actriz en el ‘Montreal Independent Film Festival 2020’ por el Film ‘Trópico’, dirigido por Sabrina Farji».

En la película, Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde se producen muertes extrañas, relacionadas con la mutación del virus del dengue. El largometraje que se exhibió en junio en el Festival de Cannes, cuenta con un elenco formado, en su mayor parte, por mujeres.

A su vez, en el filme que se rodó el año pasado contó con la actuación de grandes actores argentinos como Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei. Asimismo, otros familiares felicitaron a Juana en las redes sociales. «“Sos una grande, paso a paso, discretamente, en años de trabajo. ¡Bravo hija!», escribió Marcela Tinayre en Twitter. «Felicitaciones, Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero», manifestó Nacho Viale.

Y no sólo sus conocidos aplaudieron a Juana Viale, sino muchos usuarios de las redes sociales también. «¡Felicidades! Juana vos estás estupenda y creo su abuela señora Mirtha muy muy orgullosa de vos. Con cariño y admiración su fans de Italia»; «Genia y maravillosa. Juana es un orgullo para la Chiqui. Me gusta su humildad y sencillez. Bendiciones juanita»; fueron algunos de los tantos halagos que le expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados