Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo piensa en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

¿Juega al misterio? Russo mezcló los equipos en la práctica de Boca

Las formaciones del DT del Xeneize.

¿Quiénes juegan este jueves? Boca se prepara para visitar a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América y aún no hay precisiones de cuál será el once inicial. Miguel Ángel Russo hace su trabajo y prepara a todos los jugadores que tiene a disposición. Pero no quiere dar pistas de la formación para el arranque del encuentro en terreno guaraní. ¿El entrenador tendrá alguna sorpresa de último momento?

Esta mañana, Miguel dispuso un ejercicio táctico en el que armó dos equipos mezclados. En el primero estuvieron: Esteban Andrada; Aaron Molinas, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. Vale aclarar que Molinas es volante pero reemplazó a Marcelo Weigandt, quien no estuvo (podría irse a préstamo a Gimnasia de La Plata).

La otra formación fue: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Mateo Retegui, Iván Marcone, Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Walter Bou. Retegui, a pesar de ser centrodelantero, se ubicó como mediocampista «parche», dado que no hay tantos jugadores a disposición en esa zona de la cancha. De la mezcla de estos equipos saldrá el once para enfrentar a Libertad.

¿Cuál será el equipo?

Si bien hay varias confirmaciones, el director técnico aún mantiene algunas dudas en la previa del partido. La primera es en torno a la presencia de Julio Buffarini: el lateral derecho tiene una molestia en el gemelo y lo esperarán hasta último momento. Si no llega, Leonardo Jara ocupará su lugar y disputará así su segundo encuentro oficial en todo este año. Pasará de ser relegado a la titularidad en un partido importante.

Además, resta definir quién juega entre Lisandro López y Carlos Zambrano. Y confirmar al reemplazante de Sebastián Villa (¿Cardona? ¿Maroni?). En este contexto, la formación sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara; Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo «Pol» Fernández; Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano o Mauro Zárate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados