Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos en oferta
Resident Evil 2

TECNO

Juegos en oferta: lo más destacado de esta semana

Sagas como Resident Evil, Yakuza y Persona están en oferta.

Desde el comienzo de la cuarentena hemos tenido montones de juegos en oferta, más que nada impulsados por campañas que nos incentivan a quedarnos en casa con excelente entretenimiento accesible. Fue por eso que en tiendas como Epic Games Store, Steam y Uplay tuvimos montones de oportunidades de conseguir juegos a menor precio. Esta vez, una oferta especial tiene precedencia por sobre el resto de rebajas.

Lo decimos porque desde hoy hasta el próximo 7 de octubre habrá en PlayStation 4 ofertas para los mejores juegos japoneses que han salido en los últimos años. A continuación te contamos los más recomendados, mientras que podés ver la lista entera en este enlace. En primer lugar debemos mencionar Nioh 2, un juego estilo Dark Souls que salió a principios de año y se encuentra a U$S30 (mitad de precio).

También con un 35% de descuento de su precio base de U$S60 se encuentra Persona 5 Royal, uno de los mejores juegos de rol japoneses de esta generación de consolas. Y si queremos seguir por ese estilo de juego tenemos varias otras opciones: una saga que nos puede gustar es Kingdom Hearts, el cual tiene una colección a U$S30 de sus mejores juegos (rebajada de U$S100) y la expansión de su tercera entrega a U$S22.

Otro título que quizás interese a muchos sea la Royal Edition de Final Fantasy XV, que se encuentra a U$S17. Por otro lado tenemos varios juegos de pelea destacados. Tekken 7 está a 80% de descuento, lo cual lo deja a U$S10. Mientras tanto el juego de pelea de Naruto ha sido rebajado de U$S60 a U$S9; y el fantástico Marvel vs Capcom Infinite – Deluxe Edition está a 70%, lo cual lo deja a U$S18.

Por otro lado la saga Resident Evil ha recibido varios descuentos interesantes. La séptima entrega principal, Biohazard, está a mitad de precio, a U$S20. Mientras tanto los remakes salidos recientemente de Resident Evil 2 y 3 se encuentran a U$S25 y U$S30, respectivamente. Finalmente dejamos una recomendación de la excelente saga Yakuza, la cual contiene sus juegos 3, 4 y 5 remasterizados en una colección de U$S30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados