Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos en oferta
Juegos en oferta

TECNO

Juegos en oferta: los mejores títulos de Ubisoft tienen hasta 85% de descuento

Aprovechá las ofertas durante esta semana.

Ubisoft ha pasado por unas semanas tumultuosas; solo días después de que sus directivos sean acusados de ignorar mal comportamiento y abuso en su compañía, tuvieron un evento digital en el cual anunciaron los nuevos juegos que sacarán tanto este año como el próximo. Para celebrar este último Ubisoft Forward, han puesto en su página web montones de juegos en oferta para disfrutar.

Estos tendrán un descuento de hasta el 85% de ahora mismo hasta el próximo 21 de septiembre, cuando las rebajas concluirán. En primer lugar debemos mencionar que la saga entera de Assassin’s Creed se encuentra en oferta. El Animus Pack, que contiene cada uno de los juegos y expansiones que han salido hasta ahora en la franquicia, se encuentra a U$S121 dólares, descontado de sus usuales U$S530.

Pero si los queremos comprar de forma individual, también podemos conseguir algunos de los mejores títulos a un precio reducido. Assassin’s Creed II, que para muchos continúa siendo el punto máximo de la serie, está a U$S6,80. Mientras tanto Origins y Odyssey, que son los últimos dos y parte de una trilogía que concluirá con Valhalla este año, están a U$S12 y U$S18 respectivamente.

Uno de los videojuegos que más entusiasmo generó en Ubisoft Forward fue Watch Dogs Legion, por lo que tiene sentido que Ubisoft decida poner en oferta a los dos juegos anteriores a este. Watch Dogs y Watch Dogs 2 se encuentran a U$S7,50 y U$S10 respectivamente. También The Division 2, que muchos consideran su mejor juego online, se encuentra a solo U$S9,90 y U$S26,40 para su edición completa.

La saga Prince of Persia es algo que debemos tener en cuenta para estas ofertas por sus precios tan pequeños. Tanto el juego original como la trilogía que lo siguió: Sands of Time, Two Thrones y Forgotten Sands, se encuentran a U$S2 cada uno. Por último debemos mencionar la saga Far Cry, cuyos títulos se encuentran todos en descuento: el más destacado, Far Cry 2, tiene un precio de U$S3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados