Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 20
FIFA 20

TECNO

Juegos en oferta: PS4 tiene descuentos de hasta 92%, y te contamos los más destacados

FIFA 20 y Assassin’s Creed Odyssey, entre los descuentos más imperdibles.

Los juegos en oferta ya son moneda corriente en la comunidad de los videojuegos, contando todas las plataformas con tantas compañías que quieren vender sus productos a toda costa en un mercado sumamente competitivo. Mientras que en semanas anteriores traíamos ofertas destacadas por parte de plataformas de PC, como Steam y Epic Games Store, esta vez son los títulos de PS4 los que llaman la atención.

PlayStation comenzó una promoción llamada Selección Esencial, con descuentos de hasta el 92% en montones de los juegos más importantes que han llegado a la consola desde su lanzamiento en 2013. Esta misma está disponible a través de la PlayStation Store de todas las regiones; aunque si queremos aprovecharla debemos actuar relativamente rápido, ya que la misma concluirá el próximo 16 de septiembre.

Antes de recomendar estos juegos aclaramos que la mayoría de estos están en descuento tanto los juegos base como sus ediciones de lujo; así como las distintas expansiones que vienen con ellos. Sin dudas el más importante de las rebajas para algunos será FIFA 20, título que se encuentra a U$S4,79, el precio más bajo que ha estado hasta ahora. Otro deportivo que llama la atención es Need for Speed Heat, cuya edición especial está U$S27,99, a más de mitad de precio.

Si no nos importa gastar una cantidad considerable, debemos destacar la inclusión de The Last of Us 2, en descuento por primera vez desde su lanzamiento hace unos pocos meses, a U$S49,99. Asimismo juegos como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Deluxe, Assassin’s Creed Odyssey, Dragon Ball FighterZ, Watch Dogs 2 y Battlefield V son títulos que se encuentran a más de un 75% de descuento cada uno.

Esto deja a algunos títulos esenciales a un precio muy destacado: pero la oferta no termina ahí. También God of War, un clásico de la consola, está U$S14,99. La edición Super Deluxe de Borderlands 3, mientras tanto, está a U$S49,99 que si bien es un precio elevado sigue siendo la mitad de lo que sale originalmente. Y por último mencionamos Batman: Return to Arkham, un paquete a mitad de precio que por U$S9,99 nos deja jugar una excelente trilogía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados