Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos Gratis
PUBG

TECNO

Juegos gratis: estas son las opciones para septiembre en PC, PS4 y Xbox One

Aquellos con PS4 reciben un battle royale y un juego de pelea.

A medida que avanza el año las compañías desarrolladoras se recuperan de la crisis del coronavirus, los lanzamientos de videojuegos se producen con cada vez más rapidez. Estamos frente a un mes que nos traerá títulos tan importantes como Marvel’s Avengers y PES 2021, entre tantos otros. Pero también las distribuidoras continúan ofreciendo juegos gratis para satisfacer a sus clientes durante la cuarentena.

Esta vez, traemos títulos a los que podrán acceder jugadores de todas las plataformas: PC, PlayStation 4, y Xbox One. Algunos de ellos requieren una subscripción a un servicio, pero los mencionamos ya que vale la pena tenerlos en cuenta. Empezando por los juegos de PS4, tenemos dos juegos multijugador realmente buenos para miembros de PlayStation Plus: PlayerUnknown’s Battlegrounds, y Street Fighter V.

El primero, mejor conocido como PUBG, fue el juego de disparos que popularizó el género de los battle royale antes de que lleguen algunos como Free Fire y Fortnite. Habitualmente cuesta U$S30, por lo que vale la pena conseguir PlayStation Plus que ahora está en oferta para Argentina. Mientras tanto tenemos a Street Fighter V, un clásico de pelea que mejoró muchísimo desde su lanzamiento en 2015.

Estos dos, al igual que los que vamos a nombrar a continuación, estarán gratis durante el mes entero de septiembre. Para aquellos que posean una Xbox One y el servicio Xbox Live Gold, se pueden quedar para siempre con The Division, el shooter post-apocalíptico de Ubisoft que salió originalmente en 2016. Lo mismo pueden recibir jugadores de PC, sin necesidad de subscribirse a nada.

Aquellos con Xbox recibirán, del 16 al 15 de octubre, otros dos juegos con el servicio que mencionamos anteriormente. The Book of Unwritten Tales 2, que generalmente cuesta U$S30 en la tienda, es una aventura gráfica en el mundo fantástico de Avantasia que cuenta con una muy buena historia y puzzles. Y por último podemos conseguir gratis de Blob 2, un colorido plataformas que nos dará horas y horas de diversión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados