Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 están siendo regalados, y te contamos cómo conseguirlos

Una vez que los descargamos, los tendremos para siempre.

Durante los últimos meses, Epic Games ha tenido montones de juegos gratis a través de su cuenta, de los cuales pudieron disfrutar millones de personas. Entre los ejemplos más notables se encuentran Grand Theft Auto V y Civilization VI, ambos de los cuales dejaron saturada a la tienda por la cantidad de gente que quería conseguirlos. Ahora, están ofreciendo Football Manager 2020 y Watch Dogs 2.

Es una completa sorpresa, ya que esta vez no se había anunciado lo que recibiríamos, a diferencia de lo que se suele hacer en la plataforma. En primer lugar tenemos un simulador de fútbol que sin dudas agradará tanto a los fanáticos del deporte como de las tácticas en general. Football Manager 2020 nos ofrece la experiencia más realista y compleja de manejar un equipo de fútbol, y se puede conseguir gratis.

Otra ventaja que tiene es que no solo es multijugador, sino que hasta tiene juego cruzado con Steam, por lo que será posible disfrutarlo con los amigos que lo tengan en esa plataforma. Y por otro lado, Watch Dogs 2 es un juego de mundo abierto que quizás nos suene por las recientes noticias de que Watch Dogs Legion, su secuela, tendrá al youtuber El Rubius como personaje jugable.

No solo es una experiencia disfrutable en sí, sino que nos prepara para esta nueva entrega que llegará el mes que viene. En Watch Dogs 2 nos encontramos en San Francisco, y a través de un arsenal de armas y distintas tecnologías tenemos el poder de hackear lo que queramos y derrotar a enemigos de todo tipo de formas. A estos dos juegos se les añade Stick it to the Man, un videojuego bizarro, divertido y memorable.

Estos tres juegos están gratis, como decíamos, en Epic Games Store de forma temporal. Para conseguirlo, solo debemos tener una cuenta y descargarnos la aplicación de escritorio de la tienda. Acto seguido, solo tenemos que ir a la pestaña de juegos gratis en el inicio, agregarlos a nuestra biblioteca y descargarlos. Recordamos que habrá tiempo solo hasta el próximo 24 de septiembre para hacerlo; pero una vez que lo hagamos serán nuestros para siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados