Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos gratis
Juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: podés disfrutar estos títulos sin pagar durante el fin de semana

Hay algo para todos, hasta dos juegos que nos podemos quedar de forma permanente.

Tengas la plataforma que tengas, habrás notado durante estos últimos meses que muchas distribuidoras tanto en PC como en consolas han decidido dar juegos gratis a los consumidores. En muchos casos son solo pruebas gratuitas, pero en otras como Grand Theft Auto V y Civilization VI, son simplemente regalos en parte impulsados por varias campañas dedicadas a ofrecer entretenimiento gratuito a aquellos en casa.

Sin más, ahora te presentamos varias opciones que podés disfrutar tanto de forma temporal como permanente. En cuanto a regalos que quedan para siempre, el más destacado quizás sea Railway Empire. Este simulador en el que debemos manejar un negocio de trenes en pleno siglo XIX ha sido calificado como un excelente juego de estrategia, y lo podemos descargar gratis en Epic Games Store hasta el 17 de septiembre.

En la misma tienda y hasta el mismo período también nos podemos quedar con Where the Water Tastes Like Wine, una propuesta interesante ya que se trata de un juego narrativo ambientado en la Gran Depresión, y que destaca no solo por su emotiva historia sino por su excelente estilo artístico. Conoceremos a montones de personajes memorables y tendremos una experiencia única con este videojuego.

Pero también hay pruebas por tiempo limitado para aprovechar este fin de semana: la que más llamará la atención a muchos es la de Conan Exiles. El popular juego de supervivencia está disponible para todos hasta el próximo 14 de septiembre, y es una buena oportunidad para decidir si este tipo de experiencia es para nosotros o no. Ambientado en el universo literario, nos permite derrotar a monstruos y a otros jugadores para conseguir las mejores armaduras y armas para sobrevivir.

También aquellos con Xbox One podrán disfrutar a tres excelentes juegos hasta el 13 de septiembre. Dos de ellos son deportivos: Rugby 20 y Madden NFL 20 se abren al público general antes del estreno de sus dos secuelas, en los Free Play Days de Microsoft. El tercer juego nos ofrece algo de acción de rol: Diablo 3: Reaper of Souls, la excelente expansión del juego de Blizzard, estará gratis hasta la misma fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados