Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

Juliana Awada regresó a Instragram luego de su polémico viaje a Europa y sorprendió con varias imágenes

La exprimera dama actualizó a sus seguidores tras unas semanas en silencio.

Hace algunas semanas Mauricio Macri viajó a Europa junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia Macri. La exprimera dama vivió unas vacaciones en medio de la pandemia ya que medios de París la fotografiaron caminando por las calles de la famosa ciudad relajada con su familia. Mientras estuvo en el exterior, la mujer no usó Instagram, plataforma en la que posteaba a diario.

A una semana de su regreso, la diseñadora volvió con sus posteos frecuentes: postales familiares, fotos de la naturaleza en la quinta de los Abrojos y recetas sanas. Su primera publicación tras su retorno fue una foto junto a su hija Antonia disfrutando de una tarde soleada. Al pie de la mencionada, escribió algo corto pero descriptivo: «Domingo de sol con Anto».

El sábado a la mañana, luego de una semana sin publicar, Juliana compartió una de sus rutinas saludables para empezar el día. Publicó una foto de una mesa bien decorada en la que se pueden observar limones, jengibre y agua, elementos que usó para una preparación. Sobre su receta, la mujer expresó: «Buen día! Agua tibia con limón y jengibre, un buen hábito para arrancar todas las mañanas».

Finalmente, este domingo, la expriemera dama compartió un historia en Instagram de un arbol repleto de flores con la captura: «Se acerca la primavera». Aunque su marido hizo fuertes declaraciones en el peor momento de la pandemia luego de romper la cuerentena, los seguidores de Juliana celebraron su regreso a la red social. «Cómo se los extraña! Siempre serás nuestra primera dama» (sic), comentó una internauta.

En el mismo sentido emotivo, otro seguidor planteó: «Cómo los extrañamos. Hay momento dan ganas de llorar. Pero seguimos en pie porque nos enseñaron a luchar». «Excelente digestivo, cuidado el jengibre sube la presión anterial, lo disfruto con el mate agua con jengibre. Gracias», comentó otra persona haciendo referencia al preparado al que Awada hizo alusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados