Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Juntos atravesamos todas las tormentas sin abandonar»: Jorge Rial saludó a su hija Rocío por su cumpleaños ¿Con un palito para More?

La hija del conductor celebró la llegada de sus 21 años.

Rocío Rial festejó sus 21 años ayer. Como era de esperarse, la hija del conductor de «Intrusos» recibió todo tipo de muestras de afecto en las redes sociales por la situación atípica que estamos atravesando por la pandemia de coronavirus. Jorge Rial, al igual que Morena, le dedicó un tierno posteo a su hija menor en las redes sociales. Sin embargo, varios seguidores de la figura de América notaron que la publicación tenía más de un palito para la exnovia de Facundo Ambrosioni.

«Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo. Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores», comenzó diciendo Jorge Rial en Instagram, súper meloso.

«Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija», agregó la figura de América. Lo cierto es que varios seguidores hicieron hincapié en la lealtad de Rocío con Jorge Rial, ya que Morena estuvo peleada por muchísimo tiempo con su papá. De esta forma, varios fans notaron ciertas «diferencias» en la publicación.

More Rial también le dedicó un sentido mensaje a su hermana: “Felices 21, Chinita de mi vida. Te amo, que seas feliz siempre. ¡Gracias por ser esa tía excelente con Fran! Te amamos”, precisó la cantante. La mamá de Francesco utilizó una manera muy original de saludar a su hermana menor: la mediática eligió una serie de imágenes inéditas de la infancia de ambas. Todo un gesto de la bellísima relación de amistad que tienen en común.

Hace unos días, el conductor le dedicó un tierno posteo a sus dos hijas: «Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño. Dejé todo en la cancha», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados