Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Gala
Sofía Gala

ESPECTÁCULO

«Jurado virtual»: Sofía Gala está siguiendo los pasos de Moria Casán en el «Cantando» ¿Se suma al reality de El Trece?

La actriz está orgullosa del rol de su madre en el certamen de canto.

Sofía Gala es una espectadora de lujo del «Cantando por un Sueño». Incluso, la actriz está siguiendo los pasos de su mamá Moria Casán. Es que la artista aprovechó sus redes sociales durante los últimos días para posicionarse como una jurado virtual del reality y calificar a los famosos participantes. La diva, encantada con la curiosa reacción de su hija, le dedicó un tierno tuit a Sofía, apoyando sus puntuaciones ¿Se suma una silla más al jurado del certamen?

«Aguante #SO #JURADO_VIRTUAL #ADORE @GalaCastiglione», precisó Moria Casán a través de un tierno tuit luego de la gala de ayer del «Cantando por un Sueño». Es que Sofía Gala se tomó muy en serio su nuevo hobby e invitó a soñar a todos con una posible participación en el reality producido por Marcelo Tinelli. Como era de esperarse, la actriz no tiene filtros a la hora de opinar y suele dejar desopilantes devoluciones. Por ejemplo, ayer se la agarró con «Cachete» Sierra.

«¿Moria se lo quiere levantar a Cachete???? ¿Por qué todxs mueren por CACHETE?», se preguntó en primera instancia la actriz, sintiendo curiosidad por el sex appeal que parece demostrar Agustín Sierra en cada gala del reality. Luego, la actriz fue realmente crítica: «Convierten cualquier canción buena en una balada romántica horrible, ME DEPRIMÍ. Amo que después de destruirle la canción al flaco le ponen la foto en grande y el tema tipo homenaje (?) GRACIAS TELEVISIÓN», precisó la hija de la «One».

Sofía le devolvió los elogios a Moria

«Es muy divertida y sabe jugar el juego. Me encanta que tome el #Cantando2020 como un trabajo artístico, hace reír a la gente. Siempre busca de qué manera innovar”, expresó Sofía Gala ayer en el programa radial de Ángel de Brito, elogiando a su mamá Moria Casán. Luego, la actriz también llenó de flores a la siempre mediática Esmeralda Mitre: «Me encanta, me parece divertida y que está loca. Me parece que está jugando el juego y que sabe jugarlo”, sentenció.

«No pienso en la música si pienso en el #Cantando2020. Yo amo la televisión, la tengo prendida siempre como si fuera la radio y me encanta el aire, me divierte. El programa tiene todos los condimentos”, agregó la actriz, quien es una espectadora de lujo del reality producido por Marcelo Tinelli y no se lo pierde por nada del mundo. ¿Podrán los fanáticos de Moria Casán ilusionarse con una dupla conformada junto a su hija en el jurado del «Cantando?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados