Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Dern
Laura Dern

CELEBRITIES

“Jurassic World 3”: ¿Laura Dern abandonó el set de grabación?

Los actores de la cinta original regresan en esta nueva entrega.

Hace pocas semanas se retomó el rodaje de Jurassic World 3luego de la suspensión de actividades a raíz de la pandemia de coronavirus. En esta nueva entrega los actores de la cinta original Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern regresarán a la franquicia, pero los últimos rumores señalan que ella ya no está en el set de grabación.

Todo comenzó cuando Laura Dern apareció en una transmisión en vivo desde el living de su casa, lo que significaría que ya no está en el plató de la película. Si bien la mayoría de comentarios en redes se mantiene en alerta, otros tantos destacan que tal vez Laura ya terminó de grabar sus secuencias como la doctora Ellie Sattler en “Jurassic World 3” tras lo cual regresó a casa.

Otros usuarios de plataformas como Twitter especulan sobre la idea que quizás Laura Dern haya hecho una pausa en el rodaje, pero esta última versión no encaja demasiado con el cronograma de la producción. Además, los fanáticos de la saga de Steven Spielberg especulan sobre el futuro de su personaje en la cinta ¿acaso terminó de la peor forma?

Bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria los productores de Jurassic World 3 decidieron reactivar las grabaciones de la nueva trilogía que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La pandemia de COVID-19 obligó a retrasar lo que ya se había adelantado a comienzos de marzo, pero en julio los realizadores aprobaron el protocolo de 109 páginas que se sigue al pie de la letra para evitar el contagio de coronavirus y lograr a término la grabación de la cinta.

Así lo confirmó el actor Jeff Goldblum, quien apareció en las dos primeras entregas de la saga y que volverá en esta edición. Según dijo, todo el equipo viajará a Inglaterra en los próximos días para iniciar el rodaje: “Se han dejado la piel, y mucho dinero, para asegurarse de que estemos a salvo. No los aburriré con los detalles, pero vamos a permanecer en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y el reparto. Y nos harán pruebas y todo eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados