Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Justin Bieber alimenta a los curiosos: sube una foto sexy de Hailey Baldwin en bikini amarillo

El cantante le encanta exponer la belleza de la modelo, sin importarle que otras personas la miren y piropeen.

Justin Bieber pareciera no ser un hombre celoso, o por lo menos, no trata de esconder la belleza de su esposa Hailey Baldwin. Todo lo contrario. Cada vez que puede, el cantante canadiense, de 26 años, comparte con sus seguidores fotos de la modelo, de 23, con mensajes alucinantes. Él se ha caracterizado por lanzarle piropos a su mujer y reconocer su belleza natural y verdadera esencia.

El martes, el intérprete de «Yummy» compartió en sus Historias de Instagram un retrato de Hailey con un conjunto íntimo de dos piezas en color amarillo. La top model lanzó una sonrisa a la cámara con los ojos cerrados, mientras lucía su delgada figura. Ella estaba sentada en una mesa de madera con un top y un bikini de corte alto. También tenía una gran chaqueta de felpa abierta que no escondía nada de su cuerpo. Ni siquiera el minúsculo tatuaje que tiene en la cadera.

Hailey tenía el mentón al aire, su pelo rubio estaba atado en un moño desordenado con par de mechones cayendo cerca de su rostro. Sus orejas estaban adornadas con aros de oro. Más allá de la tonificada figura de Baldwin, sorprende cuán lozano luce su rostro. La supermodelo no tenía ni una gota de maquillaje, algo que la hace diferente a las demás que no se atreven a aparecer en redes sociales sin poca producción.

La semana pasada, Hailey Baldwin dio una mirada más abierta de las prendas íntimas amarillas cuando subió fotos de sí misma apoyándose de una baranda de escaleras. La top modelo posó de medio lado, giranda un poco su cabeza hacia atrás para darle una dulce mirada a la cámara. Su retaguardia estaba expuesta libremente por la forma de hilo del bikini. Ella lucía completamente cómoda. Combinó su lencería con zapatillas Nike en color verde, amarillo y blanco.

Baldwin subtituló la imagen con «BR», iniciales de Brasil. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, ella tiene herencia brasileña. Su madre es originaria del país sudamericano y es algo que ella le gusta decir. «Mi madre es brasileña y yo crecí en una casa donde ella y mi abuela solo usaban productos orgánicos, desde tintes para el cabello hasta productos de limpieza. He estado rodeado de belleza natural y limpia toda mi vida», dijo Baldwin en su última entrevista para Vogue India, en agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados