Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justin Bieber y Drake

CELEBRITIES

Justin Bieber lanza “Popstar”, nuevo videoclip junto a Drake

Los cantantes se unieron para grabar una canción que ya es furor en las redes sociales.

Con el protagonismo de una figura como Justin Bieber, pero con el sello y la producción del talentoso DJ Khaled, la canción «Popstar» ya tiene y fue lanzado el videoclip que se dio a conocer dentro de las redes sociales. Recordemos que este tema tiene la participación y principal voz de Drake en la conformación del mismo y los fanáticos han orientado su visión hacia la mención que el canadiense hizo sobre su expareja, Selena Gómez.

Hay que mencionar también que el cantante juvenil tiene su aparición en el videoclip de ocho minutos de duración, en la cual ejerce un playback donde la estrella pop se despierta de una fiesta alocada para mostrar todas las comodidades que posee más los hechos que ejercen las estrellas. Su esposa, Hailey, también figura en un fragmento de este video por lo que generó una mayor atracción hacia el público

Lo que resaltó para los fanáticos de Selena Gómez fue que Justin Bieber comenzó a hacer el lip sync justo en el momento en que la letra mencionaba el nombre de la cantante. Cabe recordar que Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron en una relación de manera intermitente durante los años 2010 y 2018, antes de que el cantante comenzara a salir con su actual esposa, y se ha acusado a ambos artistas de no «dejar ir» el pasado.

Por supuesto, las reacciones pronto pudieron verse en redes sociales. «SELENA SE OCUPA DE SUS ASUNTOS SIN METER A NADIE, PERO ESTOS ENFERMOS SIEMPRE TIENEN QUE PONER EL NOMBRE DE SELENA EN ALGO, UNA OBSESIÓN TIENEN», estalló una de las fanáticas de la cantante a través de Twitter. E incluso, muchos apuntaron a que Justin carece de relevancia, por lo que tiene que recurrir a mencionar a su ex para recibir atención.

Además, algunos fanáticos recalcaron que si hubiera sido Selena Gómez quien mencionase el nombre de Justin Bieber en un nuevo vídeo, los fanáticos de este cantante ya le estarían llamando «obsesionada». La situación, por supuesto, ya generó conflictos también con quienes adoran a Justin Bieber, y en Twitter pueden apreciarse distintos enfrentamientos donde ningún lado está dispuesto a ceder.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados