Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justin Bieber Selena Gomez Popstar

CELEBRITIES

Justin Bieber se animó a nombrar a Selena Gómez en su última canción y encendió todas las alarmas ¿Volvió el amor?

La polémica emerge entre la ex pareja por el reciente video musical, con opiniones cruzadas entre ambos bandos.

En los últimos días la más reciente pieza musical colaborativa entre DJ Khaled y Drake ha causado mucha controversia con la llegada de su videoclip oficial. Es que el audiovisual estrenado hace una semana, cuenta con la participación de Justin Bieber y a más de un internauta le ha parecido provocador e inapropiado que este fuera quien mencionara a su ex, Selena Gómez.

Los principales indignados fueron los fanáticos de la intérprete de «Ice Cream«, quienes apuntaron contra los artistas por ensañarse con la diva pop. Sin embargo, todo cobró otro impulso cuando comenzó a circular la idea que el enfoque había sido otro y que incluso, Selena había sido una opción para un cameo en el mencionado video musical junto a su ex.

En medio de la ola de rumores sobre el fallido posible encuentro de ambas celebridades, el director ejecutivo de Imperium Group, Shazir Mucklai, emitió un comunicado oficial para aclarar las cosas. Según el empresario, los rumores iban en la dirección correcta, dado que remarcó que “sí hubo un contacto” hacia la cantante y empresaria. «A Selena Gómez se le pidió hacer un cameo en el clip de ocho minutos», expresaba la declaración de prensa.

«Por otro lado, le sugirió a Justin Bieber que la llamara directamente para, de una vez por todas, limaran asperezas, pero esto no sucedió», añadió el magnate. Sin embargo, esta declaración se cruza con la de una supuesta fuente cercana a Selena Gómez, quien habría dicho ante la revista People todo lo contrario: «Nunca se acercó a Selena y ella no tenía planes de participar en el video musical».

Por otra parte, es necesario destacar que la parte de la canción que ha desatado tanta controversia línea corresponde a Bieber haciendo la mímica de las siguientes palabras: «Mira, Ariana, Selena, mi Visa». Por el momento, no hay no hay declaraciones oficiales de los artistas al respecto, sino que todos los trascendidos provienen de terceros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados