Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kaia Gerber
Kaia Gerber

CELEBRITIES

¿Kaia Gerber le da esperanzas a Jacob Elordi? Mirá las fotos que desataron los rumores

La pareja ha estado saliendo desde algunas semanas.

La supermodelo Kaia Gerber y Jacob Elordi desataron los rumores de romance cuando fueron vistos por primera vez juntos en las calles de Nueva York. De inmediato los fanáticos comenzaron a debatir sobre la situación sentimental del protagonista de “Euphoria”, quien habría sido advertido por la modelo sobre no querer una relación estable por ahora.

Sin embargo, unas nuevas imágenes de la pareja desataron las especulaciones pues a diferencia de las fotos anteriores, en estas Jacob y Kaia aparecen tomados de la mano, una actitud que ella no estaba dispuesta a tolerar antes. ¿Acaso cambió de opinión? Para el paseo Kaia optó por un blaze oversize, pantalones cortos y un crop top, mientras que el actor se dejó ver en un look deportivo.

El dúo, que primero provocó rumores de citas después de que fueron vistos cenando en Nobu Malibu a principios de este mes. A partir de ahí los medios locales se apresuraron a consultarle a fuentes cercanas a Kaia y Jacob Elordi sobre el estatus de su relación y las respuestas impresionaron a más de uno.

La atracción entre ambos es un hecho, pero no se ha hecho oficial el noviazgo porque Kaia prefiere mantenerlo así. “Tiene muchos proyectos y quiere su libertad. A ella le encanta salir con Jabob y pasan tiempo en la ciudad de Nueva York en la semana mientras ella trabaja”, dijo una fuente cercana a la modelo a E! News.

Según el mismo informante Kaia Gerber no está muy interesada en mantener una relación exclusiva aunque “definitivamente están interesados el uno en el otro”. Cabe destacar que la hija de la supermodelo Cindy Crawford se la vive viajando entre distintas ciudades de Estados Unidos y el resto del mundo para cumplir compromisos profesionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados