Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

CELEBRITIES

Kaley Cuoco reveló una divertida anécdota junto a Jennifer Aniston

La actriz es una fanática confesa de Jennifer Aniston.

A muchas celebridades les ocurren cosas tan increíbles como verse compartiendo sets de grabación con sus ídolos de la infancia y en esto tiene experiencia Kaley Cuoco. La estrella de The Big Bang Theory reveló una anécdota desconocida hasta ahora: en su infancia, cuando soñaba con ser una conocida actriz, trabajó en la misma película que su fuente de inspiración: Jennifer Aniston.

Kaley Cuoco compartió una foto de ella en Instagram donde se la ve de pie junto al póster de “Picture Perfect” con una encantadora historia de cómo era ser una adolescente en una película protagonizada por una de las estrellas de comedia más populares de la televisión. Cabe destacar que la actriz regresó de vuelta al trabajo para filmar su nueva serie de HBO “The Flight Attendant”, pero se sorprendió al entrar al camerino.

“Primer día en nuestras nuevas etapas. Caminé a mi camerino y ¿qué póster de película veo enmarcado justo afuera de mi puerta? ‘Picture Perfect’ protagonizada por @jenniferaniston… un hecho poco conocido, esta fue una de las primeras ‘escenas’ en las que me eligieron cuando era chica”, detalló junto al pie de imagen.

“Yo era el apellido en los créditos (acreditado como ‘niña’)… cuando vi la película, habían cortado mi única línea, pero todo lo que recuerdo es pasar el día entero convenciéndome de decirle a Jen lo mucho que amaba (Friends era mi vida en ese momento) Ella era una joya para mí en ese entonces y una joya para mí ahora (y para todos los que ella conoce) es divertido ver este momento completo”, finalizó Kaley Cuoco en su mensaje.

Los fanáticos de Kaley saben muy bien de su admiración por Jennifer Aniston. En una entrevista el año pasado, la actriz que da vida a “Penny” en “The Big Bang Theory” se declaró como una auténtica seguidora de la actriz de 51 años. “Estoy obsesionada con ella, porque siempre es tan fácil y genial. No quiero decir que parezca que no lo intenta, porque obviamente lo intenta, pero parece la chica más genial que existe”, dijo en una oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados