Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

Kanye West dice que ha invertido más de 50 millones en sus shows religiosos

El rapero se obsesionó en los últimos meses con la religión y todo lo relacionado a Jesús.

Lo que comenzó como una simple afición se convirtió para Kanye West en un estilo de vida cuando cambió por completo sus rutinas y hábitos. En su intento por acercarse a Dios, el rapero comenzó a ofrecer servicios religiosos en sus propiedades que, al principio eran bastante exclusivos, pero luego los masificó llegando a presentarse incluso en famosas iglesias de Estados Unidos, lo que ha tenido una inversión que asciende a los 50 millones de dólares, afirma.

Así lo dio a conocer Kanye West a su paso por el show de Nick Cannon, donde reveló el origen de los fondos y a dónde van invertidos. “Cada dólar que he ingresado de Yeezy lo he reinvertido en mis servicios dominicales. Todos y cada uno de mis dólares. Solo el año pasado me gasté 50 millones de dólares, si incluyes las óperas, los vuelos, el personal y el material”, dijo el marido de Kim Kardashian.

Según dijo el diseñador, las zapatillas “se venden solas” entonces, en lugar de pagar por anuncios publicitarios decidió invertirlo todo en la iglesia. Y al parecer todo esto ha rendido frutos pues sus presentaciones religiosas se hicieron cada vez más populares y miles de personas (antes de la pandemia) esperaban sus servicios en las iglesias de Lakewood, por ejemplo, con el predicador Joel Osteen.

Pero claro que estas incursiones no estuvieron alejadas de la crítica, tanto de sus fans habituales, como de las voces de reconocidos religiosos que desaprobaban su grandilocuente devoción hacia Jesús. Incluso, Kanye West estrenó a finales del año pasado un álbum completo dedicado al cristianismo y una línea de merchandising por el cual lo señalaron de usar la fe de las personas para lucrarse económicamente.

Nick Cannon le consultó al rapero si ha pensado en convertirse en predicador dada su fe. Kanye West respondió: “No creo que vaya a pasar, porque, y no te voy a mentir, me gusta ser ‘cool’. No me he metido precisamente en esta profesión para acabar no siendo ‘cool’. Dios me ha puesto de rodillas en múltiples ocasiones. Creo que la primera de ellas fue cuando estuve en el hospital en 2016, fue ahí cuando empecé a leer la Biblia”, dijo recordando su ingreso a un hospital por una crisis psiquiátrica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados