Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West

CELEBRITIES

Kanye West habló por primera vez sobre su explosivo mitin

El rapero rompió el silencio sobre sus polémicas declaraciones sobre el aborto.

Kanye West dio sus primeras declaraciones en cámara luego del explosivo mitin político donde reveló al mundo que junto a su mujer, Kim Kardashian pensaron en abortar a su primera hija North West. En una entrevista con el rapero Nick Canon, el diseñador se explayó sobre su postura pro-vida y cómo esa revelación le hizo un importante daño a la familia.

“La cultura del aborto enseña que el niño no es un alma real”, dijo Kanye West, quien sugirió que esa era su forma de pensar cuando Kim Kardashian lo llamó en 2012 llorando y gritando después de descubrir que estaba embarazada de su primer bebé. “Fue mi esposa la que dijo: ‘Esto es un alma’”, reveló ante las cámaras.

En estas nuevas confesiones, el rapero y dijo: “Lo más aterrador es que tenía las píldoras (abortivas)… Tenía las píldoras en la mano”, y las dejó cuando tuvo una epifanía. Si bien Kanye West no habló sobre la reacción de Kim Kardashian ante sus declaraciones, sí dijo: “Mi padre me hizo disculparme con él por haberlo mencionado públicamente”.

Pero eso no fue todo, pues el intérprete de temas como “Runaway” o “Follow God” lamentó las críticas que recibió por romper en llanto cuando contaba la historia en el mitin político en Carolina del Sur. A su juicio, esas escenas hicieron que algunas mujeres lo pensaran dos veces antes de interrumpir sus embarazos.

“Para cualquiera que quiera derribarme por llorar, comprenda que debido a Carolina del Sur, hay personas que han decidido tener el hijo porque se conectaron (con mi historia)”, dijo, sin citar ninguna evidencia para probar su punto. Esta sería la primera declaración pública de Kanye West sobre la polémica que casi le cuesta su matrimonio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados