Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita habló tras los rumores de renuncia ¿Se va del «Cantando»?

Fue luego del mal momento que vivió el viernes pasado.

El viernes pasado Karina La Princesita vivió uno de los peores momentos en el
«Cantando«. Si bien la artista ya se había peleado anteriormente con Gladys La Bomba Tucumana y con Ángela Leiva, nada se compara con sus discusiones con Esmeralda Mitre y con Mariana Brey. Es que ambos cruces se dieron en el mismo día y eso terminó por agotar a la intérprete de «Corazón Mentiroso», que se puso a llorar desconsoladamente en el corte.

«Tienen que entender que para mí es muy difícil estar sentada ahí. Fue difícil aceptarlo. Trato de medirme, de ser cuidadosa, de no herir a nadie. Parece que no alcanza y me hincha mucho las pelotas. Vengo sumando. Me voy a replantear si estoy haciendo las cosas tan mal o si son ellos los que tienen el problema conmigo. La quiero pasar bien, como los primeros días, me quiero divertir. Si la paso mal, no, no es mi lugar. Todos dicen que soy soberbia. Yanina Latorre dice que todos los días pido algo… Me he ido llorando a mi casa y no dije nada», declaró luego del mal momento vivido.

Sin embargo, una de sus frases quedó resonando y muchos entendieron que la idea de Karina era dar un paso al costado en el programa. Tanto fue así que Ángel De Brito escribió en su cuenta de Twitter: «Karina La Princesita amenazó con irse del ‘Cantando 2020’: los motivos que la llevarían a renunciar». Al ver el mensaje del periodista, la cantante salió rápidamente a aclarar la situación y despejar todos los rumores. «¿Qué? No, yo no amenazo. Si un día me quiero ir, me voy sin avisar», aseguró furiosa.

Cabe remarcar que, según contó Mariana Brey en «Los Ángeles de la Mañana», no fue únicamente la pelea con ella y con Esmeralda lo que la hizo quebrar en llanto a Karina. Al parecer, desde que llegó Oscar Mediavilla, la jurado siente que no tiene un lugar definido, ya que hasta el momento era la única que «sabía» de canto, mientras que el resto de sus compañeros opinaban más sobre la perfomance en conjunto, el vestuario y los movimientos.

«Hay un rol que hoy ocupa que no tiene nada que ver con Pepe (Cibrián) porque él nunca hacía devoluciones que tenían que ver con lo vocal, sino que iba más por si le llegaba o no le llegaba. De hecho, ha puesto diez a gente que desafinaba y por eso se lo cuestionaba mucho. Mediavilla va más por el lado de lo técnico, que es algo que Karina también intenta hacer. Lo que pasa es que Mediavilla es una cosa y a Karina le faltan años luz. Hay un punto en el que a ella le cuesta», sentenció Brey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados