Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita: «Me costó un poco» ¿Renuncia al jurado de Cantando 2020?

A más de tres meses del show, la jurado se confesó sobre su continuidad en el certamen de canto.

Desde que comenzó el Cantando 2020, Karina La Princesita viene siendo tendencia en el certamen. No sólo es la jurado que más se enfoca en lo técnico y en puntajes bastantes bajos, también soprende el cambio de actitud y de seguridad que muestra en cada gala. Aunque al principio parecía que la más temida sería Nacha Guevara, debido a su forma de expresarse y a su trayectoria como actriz, sorprendió la cantante de la movida tropical por ser una de las que más asusta a la hora de puntuar.

Invitada al piso de «Los ángeles de la mañana», Karina fue consultada sobre supuestas renuncias que habría manifestado en varias oportunidades a la producción. «Ahora bien, tal vez al principio me costó un poco las primeras dos semanas. Hay cosas que las estoy entendiendo… al principio no sabia que era yo o qué era enserio… ahora han pasado cosas que no me han generado nada», comenzó diciendo cuando le preguntaron sobre cómo se sentía en el programa.

«¿Es cierto que renuncias a cada rato?, le consultó Ángel de Brito. «No, no yo lo diría…», respondió. «Yo tengo derecho… esto de poder decir, yo tengo este espacio, venía y hacía mis devoluciones. Me pasaba esto que sentía que no me mirabas, después en la pista me sentí muy respetada», le reprochó Mariana Brey que participó del reality. «Si te miraba pero no se por qué se la agarraron con eso… a ustedes no les gusta cuando a mi no me gusta», le respondió la jurado. «Andá a no mirarla a Moria o a Nacha», insistió la angelita.

Y el conductor agregó: Sí, te hacen un escándalo… pero a veces cuando uno habla yo decía ‘no me gustó la coreo’ y apuntás al coach no al participante o a veces contradecís a un compañero de jurado, pero si vos sentís que no te miraba bueno». «Sí, yo sí lo sentí», se defendió Mariana. Karina le contestó: «Yo paso y digo ‘hola’ y a veces están en la suya y entiendo que están ocupados, yo digo ‘hola’ pero a veces no me escuchan. Además, Karina La Princesita sorprendió hace poco con una reflexión que compartió acerca de la aceptación de su cuerpo.

Contó que aprendió a superar las críticas que recibía por los atuendos que lucía cuando se presentaba en la pista. Las redes suelen ser muy crueles con los comentarios, y en más de una ocasión, la ex del Kun Agüero expresó su dolor por la cantidad de insultos que recibía respecto a su figura y a la ropa que elegía ponerse y lucir en las redes. Ya con varias emisiones del programa, la rubia mostró su cambio de actitud y de sobrellevar a sus haters. Algo para aplaudir y fomentar.

«Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar xq creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me rio xq ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mi de esperanza, “es real que en algún momento deja de doler. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte… que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO», escribió en una parte de su mensaje por Instagram la Princesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados