Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita sorprendió con un jugadísimo look en el «Cantando»

La jurado se está animando a salir de su zona de confort con los atuendos.

Si bien sus fanáticos estaban acostumbrados a verla con jean o ropa cómoda con la cual suele dar sus shows, desde que comenzó el «Cantando» Karina La Princesita sorprende con los diferentes atuendos que elige. Días atrás la rubia se animó a un total black, y también a prendas con transparencias que dejaban espiar partes de su cuero. Como si fuera poco, la artista se ha puesto minifaltas y grandes escotes, que le hicieron resaltar su figura.

Y ahora, Karina optó por un look sofisticado pero a la vez muy sexy. ¿Qué se puso? Un vestido corto dorado y encima de él un maxi-blazer blanco abrochado con un botón. Adelantándose a la moda de primavera-verano, a la jurado del certamen no le importó arriesgarse con ambos colores y dejó a más de uno con la boca abierta. Sin dudas La Princesita es una de las mujeres más bellas y mejor vestidas de la pista.

Las agresiones a Karina La Princesita

Días atrás Karina La Princesita había hecho un largo descargo luego de ver que en las redes le decían todo tipo de insultos y la maltrataban por su cuerpo. Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación… Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía. Hacía bastante tiempo no leía tantos mensajes agresivos. ‘GORDA DE MIERD…, CHANCHA, VACA, NO TENÉS EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENÉS MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT…'», comenzó diciendo.

«Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar», agregó la cantante luego de reproducir todos los hirientes comentarios.

«Por eso lo comparto y me rió porque ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mensaje de esperanza, ‘es real que en algún momento deja de doler’. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte… que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO. Me amo, me gusto y me creo mil…», cerró Karina emocionada por su logro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados